11/4/10

Crónica de la Presentación de Kristin Cashore en Madrid

¡¡Hola Fantásticos!! Esta crónica viene con retraso, ya que tuvo lugar el 5 de Abril, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Lo primero decir que en el google maps parecía muy sencillo llegar a la tienda... pues no lo era. Sí no preguntamos a 5 personas no llegamos ni de coña, estaba muy escondida (excusa, excusa, excusa). Bueno llegamos y hay publicidad por doquiér.





Bueno la tienda, Generación X, debe de ser la tienda friki por excelencia. Cómics, figuritas de star wars, juegos de rol, etc. xD. Bueno en primer lugar nos metieron en una sala super pequeña que no entrabamos ni de broma. Los de la tienda no debían de saber que venía Kristin Cashore, había unas 12 sillas y había como 25 personas media hora antes de que empezara, imagináos.




Los dependientes empezaron a tener constancia de que la gente allí no entraba y nos bajaron a las mazmorras, sí mazmorras, que eran más amplias y entrabamos todos. Y por sí no os creéis lo de que eran mazmorras mirad.




Después de que casi todos tomasemos asiento, esperamos con impaciencia a la anfitriona. Aunque para mi sopresa vi a una autora cuyo libro estoy DESEANDO leer, pero que aún no he podido comprar. La autora de Éxodo estaba entre nosotros. Intenté comprar el libro en la tienda, pero no lo tenían T.T, encima como mi tímidez es extrema ni me acerque a hablarle. también vi por allí a los de JR, a Javier Ruescas, letreros varios y a el administrador de Libros a Raudales, que me hizo una foto a traición ¬ ¬.  Un vez estuvimos todos asentados en las acojedoras mazmorras, en las que hacía un poquito de frío, pero se agradece porque fuera hacía bastante calor. Llega... OMG. Kristin Cashoreee.


FUERTE APLAUSO POR PARTE DEL PÚBLICO




Kristin entra a hacernos compañía en las mazmorras junto a su editora que nos hará de traductora también. Kristin no nos echa la charla y pasamos directamente a la ronda de preguntas, sí quería ahorrarse trabajo yendo directamente a las preguntas fue un error. Porque eramos un montón y preguntas teníamos por un tubo. Kristin fue muy maja y tenía una voz dulcííííísima, peeero la mujer hablaba para el libro que tenía delante porque no se la escuchaba, encima lo hacía en inglés, un elemento de clara difícultad XD. Tras contestar al porrón de preguntas pasamos a la firma de libros y luego a hacernos fotos con ella :)


En definitiva, una tarde genial.



4 comentarios :

  1. Menuda suerte la de ir a ese encuentro. Veo fotos en muchos blogs y me encantan. Yo también soy un poco tímida en ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que pudieras ir a la presentación! Yo no fui >.<

    Me alegro que te lo pasaras tan bien, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No puede ser! Anissa es un encanto, no se come a nadie.

    Para la próxima hay que soltarse más, ¿eh?

    ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anabel busca presen en tu comunidad seguro que hay, un poco escondidas, pero hay.

    Leyna, eres de madrid? Bueno quizás para la tercera parte vuelva a pasearse por nuestra península.

    Óscar, que soy tímida hasta el extremo xD

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...