2/4/10

Dos Novedades muy Especiales

Hola Fantásticos ^^ Gracias a Azahara la autora de Magia Medieval que se estrena como escritora he descubierto una editorial que tiene unos libritos que pintan muy, pero que muy bien. Ahora os pondré dos que ya han sido publicados, pero tengo bastante material así que iré poniendo novedades.

El primero, evidentemente, es Las Crónicas del Tiempo I: Magia Medieval, de Sandra. La portada es una chulada.Y la sipnosis oficial es esta :Dos hermanos crean una máquina del tiempo que les lleva al siglo XIII, a una España dominada por los musulmanes que intenta quitarse el yugo opresor sarraceno.



El viaje los lleva al siglo XIII, a una pequeña aldea llamada Enelama, en plena etapa de dominación árabe. Allí, nuestros protagonistas, Álvaro y Víctor, tendrán la oportunidad de cambiar el destino y de paso nos ofrecerán una nueva visión sobre Alfonso X El Sabio. Acción, aventura, magia, hechizos imposibles, espadas mágicas y grandes amores pueblan las páginas de un libro repleto de referencias históricas, un cruce entre los viajes en el tiempo de H.G. Wells con reminiscencias de las leyendas Artúricas y un sorprendente toque histórico.



Título: Las Crónicas del Tiempo I: Magia Medieval.


Autora: Sandra C. Gallegos.

Editorial: Atlantis.
Precio: 20€
ISBN: 978-84-92952-15-1

Para contactar con Sandra, san_c_gallegos@hotmail.com , podéis usar esa dirección y en ella podéis pedir el libro.



De Velkar, uno de los primeros seguidores del blog tenemos, Gales, la Primera parte de La Leyenda de Leureley, que saldrá  ha salido a la venta el 25 de Marzo y ese mismo día hubo una presentación en Madrid. Ls sipnosis es esta : En Phyrium, un territorio imaginario de una era remota, viven dos hermanas, Gales y Kyntark. Esta última es engañada por el temible Dargok, en la noche de Mortuar. De esta manera, Saurk, el Maldito, podrá culminar su fatídico plan…

Un hechicero desproviso de sus poderes. Un país que defender, un elfo oscuro, un horror sin nombre… Y un collar de gemas negras que puede cambiar el destino de todos.

En la blog novela del autor estuvieron todos los capítulos del libro, pero al publicarse los está quitando. Pasaros por el Blog de los libros, La Leyenda de Leureley, donde podréis contactar con los autores.

Precio:22 €


Numero de páginas:460

Autores : Elba de Cus, Elena Montes, Roberto Redondo
 
Tengo muchas ganas de tener estos libros en mis manos.

Un Cordial Saludo y muchísima suerte a estos dos escritores que han visto cumplido su sueño.

5 comentarios :

  1. Sí que pintan bien estas dos novelas, sobre todo me ha llamado la atención la novela de Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esos libros. Conozco a Sandra, la autora de Magia Medieval, y es majísima ^^
    Me encanta tu blog, ¡te sigo^^!

    Un beso *O*

    ResponderEliminar
  3. Oh Feérica, muchísimas gracias por hablar de mi libro, te lo agradezco un montón ^^

    Tal como has dicho, por el momento los libros los vendo yo, si a alguien le interesa me puede contactar en la dirección que has dado ;)

    De nuevo gracias, majísima!!

    ResponderEliminar
  4. Azhara, de nada, para eso estoy.

    Cris, pues bienvenida a mi rinconcito, espero que encuentres cosas interesantes.

    Anabel, la de Sandra nos llama la atención a tod@s

    Un saludo y gracias por comentar, siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  5. De nada Velkar, te contesté al correo, sí no te llego dímelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...