12/5/10

La Ciudad Esmeral de Patricia Beiggs


Ediciones Versátil publicará la segunda parte de Cry Wolf, el próximo 2 de junio, los lectores podrán conseguir la segunda entrega de la serie Alfa y Omega, de Patricia Briggs, bajo el título La Ciudad Esmeralda. Esta novela, situada entre los más vendidos en las listas de New York Times, Publisher?s Weekly y Washington Post, tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Romantic Times. La serie Alfa y Omega ha sido galardonada con dos P.E.A.R.L. (el premio más importante de romance paranormal). Estos son datos facilitados por la editorial, pasemos a la ficha del libro, que es lo que interesa.

Editorial: Versátil Ediciones
Temática: Romántica paranormal

Fecha Publicación: 02/ 06/2010

ISBN: 978-84-92929-12-2

Autora : Patricia Briggs

Páginas: 288

Precio: 17,90 €

Sinopsis : Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...