16/5/10

Mi Estantería Pide a Gritos... (1)

¡Hola gente fantástica! Inauguramos sección ^^ Está es la clásica Lista de Deseos, peroooo para no poner el mismo nombre que el resto de la gente pues está se va a llamar Mi Estantería Pide a Gritos... quería abreviarlo con las primeras letras, pero no queda muy bien ( MEPAG O MEPG) nada bien diría yo T.T



El primer libro que Mi Estantería me susurra gritando es LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE LOS ITHIRË , que saleeee el 18 de Mayo, sí este Martes ^^ No queda nada, yo esperaré a que la editorial me lo mande, así que espero que Mi Estantería se vea pronto satisfecha.


CONSEGUIDO





Empezó siendo un murmullo que se podía ignorar, pero ahora no para y a cada según es más fuerte. 97 FORMAS DE DECIR TE QUIERO  de Jordi Sierra i Fabra.  Necesito leer algo de este hombre.










Apenas acabé hoy Tinta Peligrosa, pero su final que te hace que grites un ¡NO PUEDE SER! hace que los intestinos de mi Señora Amiga Estantería gruñan como leones.










Leí Stadust y me E-N-A-M-O-R-É  de este hombre, necesito leer algo de Gaiman. Concretamente EL LIBRO DEL CEMENTERIO .


CONSEGUIDO





La cansina de Estantería me recuerda cada día que hay que saber que pasa con Derguín y su maestro. EL ESPÍRITU DEL MAGO aliviará mi dolor de cabeza cuando repose en una de sus baldas.


CONSEGUIDO




Y esto es todo de momento. Espero que os haya gustado la sección. ¿Alguno de estos libros también os dan dolor de cabeza por no tenerlos?

UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

4 comentarios :

  1. Yo también quiero a Laila. Bárbara escribe genial.

    ResponderEliminar
  2. Laila y El libro del cementerio son libros que mi estantería ruega por tener!!!

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto, el único que me llama la atención es el tercero de Laila. A ver cuándo consigo dinerillo para comprarlo...

    En cuanto al libro de Gaiman, lo empecé y me aburrió :S No sé, no llego a congeniar con el autor, ya leí otros dos libros de él y casi no me dijeron nada...

    Por cierto, muy original lo de poner otro nombre a la sección ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Queda claro que todas queremos Laila ^^. Bueno, ya queda poco chicas.

    Es que Gaiman a mí, puff, no había leído nada así nunca y me sorprendió muchísimo.

    Bueno espero que nuestras estanterías se vean satisfechas pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...