9/5/10

Nuevo libro de Care Santos

Crypta




Sipnosis : En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, que le adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

Autor: Care Santos


Editorial: Espasa

Serie: Libro independiente

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2010

Precio: 12,90 €

Nº Págs. : 288 páginas

2 comentarios :

  1. Hola, hacía tiempo que no asomaba la nariz por tu blog, no doy a basto con todo el curro que tengo para poder hacer las visitas de rigor XD

    La portada de esta novela me gusta mucho, ya la había visto por ahí, y el argumento no pinta nada mal. Le seguiré la pista a ver las críticas qué tal pintan.

    Un saluditooo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo concursos a ver sí me toca ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...