16/6/10

Hush, Hush demuestra su valía.

¡¡Hola fantasiosos!! ¿No habéis oído hablar de Hush, Hush? ¿NO? Pues ya va siendo hora. El 2 de Junio llegó a nuestras librerías y aunque parezca increíble la 1º edición está casi acabada y se está poniendo en marcha la 2º edición del libro. En una semana ya no quedan ejemplares o muy pocos y mucha gente lo ha pedido así que a los de la editorial les toca darse prisita y sacar ya la segunda tanda. Parecía que el libro iba a tener éxito, pero quien habría imaginado que tanto. Yo pronto recibiré mi ejemplar, por lo cuál le doy las gracias a la Ediciones B.



Después de ver el éxito que está teniendo en España, otros países con habla español supongo que le estarán teniendo muchas ganas. Os dejo los países que están confirmados y a los que les llegará, pero quien sabe cuando.


ARGENTINA: julio


CHILE: septiembre

COLOMBIA: agosto-septiembre

MÉXICO: septiembre

URUGUAY: mes de lanzamiento a confirmar

VENEZUELA: mes de lanzamiento a confirmar
 
 
¿Nos encontramos antes un fenómeno editorial?

3 comentarios :

  1. Es que el libro está genial, a mí me ha gustado bastante. Eso sí que es arrasar ehh ;)

    ResponderEliminar
  2. Me está entrando unas ganas de leerlo por todo lo que estoy oyendo... ais. Un saludo y gracias por comentar Anabel.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que está teniendo éxito el retoño...
    Por mi parte esperaré a ver reseñitas fiables, que eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...