13/6/10

Noticias express de Laura Gallego

Gracias al Twitter de la autora y a su página web podemos saber que libros suyos se han reeditado, cuales han salido en otro formatos, sus libros nuevos, etc... Así que veamos como sigue la creadora de Idhún en su descanso de firmas y presentaciones.

- 10ª edición de La Maldición del Maestro en Tapa Dura.

- Está contestando las cartas de septiembre Octubre 2009.

- 16ª edición de La Leyenda del Rey Errante.

- 11ª edición de "Memorias de Idhún. La Resistencia".

- 4ª edición de "Tríada" en catalán .

- 26ª edición de Finis Mundi.

- Alas Negras y Alas de Fuego van a atravesar los Pirineos y a deleitar a los franceses. Aunque también llegaran a Brasil y a Italia.

- Se puede encontrar la edición en Catalán de Alas Negras.

- Nueva Portada de Dos Velas para el Diablo.


- Ya se han publicado 5 libros de los 6 que componen la serie de Sara y las Goleadoras.


- Estan saliendo los libros de Memorias de Idhún en tapa blanda.


- Tercer cómic a la venta el cuarto sale en Otoño.




3 comentarios :

  1. Me encanta como escribe Laura Gallego. Personalmente me gusta más la nueva portada de " Dos Velas para el Diablo" que la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuánta información ^^ Y además, de mi escritora favorita :P

    No me extraña que estén saliendo ya tantas ediciones de sus libros, a muchos nos encanta cómo escribe y lo que escribe :)
    ¡Y me alegro de esas publicaciones en el extrajero! Es genial que la conozcan también fuera de España ^^

    Me gusta la nueva edición de Dos Velas para el Diablo, es bastante bonita, aunque la anterior no me disgusta :P
    El quinto libro de Sara y las Goleadoras ya me lo estoy leyendo y está igual de entretenido y divertido que los anteriores :)

    Y los cómics de Idhún... ¡qué ganas tengo de pillarlos! Todavía no ha llegado el tercero a mi librería, espero que no tarde mucho >.<

    ResponderEliminar
  3. A casi todos nos gusta más la nueva portada, Demens.

    Azahara, yo es de Laura lo que es más bien infantil me decepciona bastante, así que prefiero no comprarme los de Sara, aunque estoy deseando que escriba algo de fantasía YA. Y los cómics, bueno, el dibujo no me gusta mucho, sobre todo en los dos primeros se me han muy infantiles los personajes, aunque los del tercero me gustan bastante más.


    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...