18/6/10

Unas palabritas de Becca Fitzpatrick a los lectores españoles

Gracias a Ediciones B puedo mostraros unas palabras que nos ha dado la autora de Hush, Hush a los lectores de aquí. Está muy contenta del éxito que está teniendo su novela ¿Quién no lo estaría?

Queridos lectores de España,



¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora. El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.


Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?



Becca

2 comentarios :

  1. Casualmente he subido su reseña hoy xD
    Me alegro de que el libro vaya a publicarse en otros países y de que en España vaya por la segunda edición, porque me ha encantado *O*

    Se merece el éxito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leerlo. Lo quiero YA.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...