14/6/10

VLOG 9 FERIA DEL LIBRO II

¡¡¡Hola gente!!! Con los exámenes ya casi acabados (solo falta uno de inglés), con todo aprobado de momento y por fin con tiempo libre (leer, leer, leer) me pasaré mucho más por mi blog y por el de todos a los que estoy siguiendo. Reseñas, noticias, puede que alguna crónica y una sorpresilla en cuanto pueda y lo que vaya viniendo.

De momento os dejo este VLOG sobre mi 2º día en la Feria del Libro de Madrid, que viene con una semana de retraso. Disfrutadlo o aguantadlo ;)

13 comentarios :

  1. Tengo todos los libros del IMM menos palabras envenenadas ¡espero reseña! Me llama la atención, pero no me decido a comprarle >.<

    Los dos primeros de Laila están muy bien, Taibhse es un libro más normalito, y Éxodo me encantó *O* Estoy deseando que salga la segunda parte ^^

    Retrum y el tercero de Laila aún no les he leído, espero ponerme pronto con todos los pendientes :)

    ¡Saludos! Y disfruta de tus libros, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyna ^^, sí pronto caeran muchas reseñas. (Que de trabajoo xD) De Éxodo he leído muy buenas críticas y bueno Carolina Lozano es una autora que me encanta así que espero bastante de Tabhise.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Bonito montón de libros ^O^

    Taibhse me decepcionó bastante, la verdad es que a mi no me gustó :/
    Éxodo lo leí hace muy poquito y me dejó buen sabor de boca, no es una historia muy allá pero la autora ha sabido jugar con ella para que guste :)
    Retrum también me gustó, y sí, Francesc es una persona súper agradable :D
    OMLaila <3 Ya he leído el tercero y ¡OMG! Qué dura será la espera hasta el siguiente T^T
    Palabras envenenadas tiene buena pinta y me llama, pero aun no me he hecho con él... tiempo al tiempo :P

    ¡Un beso y disfruta de esas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Dreamer, no me digas eso de Laila, que ya he sufrido y mucho con el final del 2º. Y palabras envenenadas también me decía comprame a gritos así que por no hacerle el feo ;) Yo espero que me gusten éxodo, Tabhise y Retrum, ya veremos que tal. Gracias por el comentario.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, es que me parto con los metacomentarios, en serio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Velkar. Me alegro de que te gusten. Ya tengo un fan xD.

    Un saludo y gracias por comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dsifruta de todas las lecturas. Retrum me gustó bastante, y coincido con Dreamer en que Francesc es un encanto de persona.
    Palabras envenenadas está muy bien, pero es duro.
    Taibehs me gustó, aunque es muy juvenil.
    Laila es genial. A ver cuando me leo el tercero.
    Éxodo también me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  8. q envidia¡¡¡ la de libros que tienes y me apetecen leerme, ni te imaginas cuantos son xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anabel. Sí, ya me imagino que Palabras Envenenadas será duro, solo por la portada ya... Laila ya sé que me va a gustar, que me va a dejar con muchas ganas, ya me he resignado ;) Y como ya dije antes de Retum y éxodo he leído muy buenas vríticas.

    Ethan, yo muchos de esos los he visto en bibliotecas, sí no te los puedes comprar mira por ahí o de segunda mano, yo últimamente compro por ahí. Es un consejo. Suerte

    Gracias por los comentarios. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte que hayas podido ir a la feria del libro! A mí me pilla tan lejos... =( yo sólo tengo el primero de Laila y estoy deseando devorarlo ^^

    Buen Vlog =)

    Saludos!

    P.D. ¡Qué mala qué eres dando envidia del sinsajo y la camiseta de LJDH! =P

    ResponderEliminar
  11. Esme, leete Laila, ya verás como te gusta. Y gracias por el halago ;)

    Un saludo, espero que puedas ir el año que viene a la Feria.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, creía que había comentado aquí... :P

    Conozco todos los libros que has enseñado y me he leído varios :) Taibhse y Retrum me encantaron, los dos están reseñaditos en mi blog ^^ Y también los dos de Laila, ¡estoy deseando pillarme el tercero!
    Éxodo y Palabras Envenenadas me llaman, pero no me llaman... xD Es una cosa extraña.

    ¡Ah! Y coincido con Esme en que eres muy mala dando envidia del sinsajo :P ¡Me encantan Los Juegos del hambre!

    Un saludo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Nada, sí es que hago tantos vídeos con el mismo fondo que es difícil acordarse cual se ha visto y cuál no. Tabhise me lo he empezado hoy ( la sipnosis de atrás, pero lo he empezado, eh ) De Éxodo he leído muy buenas críticas y me he animado a comprármelo.

    Yo antes de leerle los Juegos de Habre voy a esperar a que salga el tercero y así leérmelos todos seguidos.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...