19/7/10

Cambio radical del blog muy pronto

¡¡¡Hola Fantásticos!!! Espero que estéis leyendo todos los libros que el malévolo instituto ha dejado que se quedasen en nuestras estanterías cogiendo polvo en los últimos meses. Y sí no, al menos, que estéis pasando un buen verano, poniéndoos morenos, tomando helados de mil sabores con vuestra peña y un montón de cosas más que se pueden hacer en verano. Y a mí no se me ocurre otra cosa que cambiar el diseño del blog. Está ya muy anticuado, además que el negro da mucho calor en verano, ¿o no? Respecto a la plantilla, lo tengo más complicado, porque nunca consigo cambiarla, pero algo haré. Bueno lo primero que había pensado en cambiar es el nombre, no me ha gustado nunca (soy cutre poniéndo nombre a todo) y ya tengo pensado uno, por el que además estoy escribiendo un relato que no me está quedando mal ^^. Para cambiar el diseño, que yo solo voy a hacer la cabecera tengo que descargarme el Photoshop (que no lo consigo T.T) y aprender a usarlo mejor. Luego tengo que hacer banners, que ya va siendo hora. También tengo que organizar secciones : ordenar las reseñas, los concursos, las novedades, Mi Estantería pide a Gritos, etc...

Y voy a cambiar el nombre del blog, porque no todo es fantasía española, aunque seguirá estando muy presente en el blog y seguiré apoyando a los autores españoles.
Luego también deciros que voy a abrir un blog para escribir mis cosillas, relatos y una historia larga que espero que os guste ^^.

Fin de la transmisión. CAMBIO Y CORTO

9 comentarios :

  1. ¡Que intriga para conocer el nuevo nombre del blog!

    Espero que te quede bonito el nievo diseño también (seguro que sí) ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guay!! ^O^ Me parece genial los cambios que quieres hacer y ya tengo ganas de saber el nuevo nombre.
    Un beso y espero que todo vaya bien (:

    Jay

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosita de Photoshop me preguntas ;)

    ResponderEliminar
  4. Aqui Alfa-Charlie-Bravo-Uniforme se necesito photoshop por estos lares, cambio
    "Reciver" (acento de villaburro de abajo) os enviamos los datos, cambio

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/adobe-photoshop-cs4-extended-v110-espanol-full/

    y algun que otro tutorial:

    http://milrecursos.com/2010/07/trucos-muy-variados-para-hacer-con-el-photoshop/

    http://milrecursos.com/2010/02/aprende-a-utilizar-adobe-photoshop/

    http://www.todotegusta.com/2010/07/16-tutoriales-de-photoshop-cs3-perfecto-tutorial-interactivo/

    Esperamos que os sirva, cambio y corto.

    Agur wapa!

    Raúl
    http://emergencyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la cabecera nueva y el relatoooo xDDDD ;)
    Ánimo con el Photoshop guapa
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con todos esos cambios, que tienes muchos planes por delante! :D

    Si necesitas algún consejo/ayuda lo que sea, aquí estamos.

    Un beso guapa y a la espera de todos esos cambios!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Espero que os guste el nombre y el diseño, le hace falta un poco de color al blog.

    Gracias Da y Vicente por ofreceros, nunca viene mal tener expertos a mano ;) Y gracias Raúl por las páginas.

    El Photoshop ya está descargado ahora tengo que ver muchos tutoriales y pensar que puedo hacer y el relato casi está Anaid ;)

    Un saludo, gracias por los ánimos y los buenos deseos a todos.

    ResponderEliminar
  8. estaré pendiente de ese cambio y de ese nuevo blog en el que leeremos alguna de tus cosillas... ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...