7/7/10

Campaña Reseña Justa

De la mano de la Fantasía no tiene Límites llega una campaña que hacía falta. La Campaña Reseña Justa

Y es que jode mucho que te quiten el trabajo que tú has hecho con toda tu ilusión y tu esfuerzo. Jode que venga el listillo de turno y coja algo que has hecho tú y lo ponga como suyo. Y a mí no me ha pasado, pero me podría pasar, nos puede pasar a cualquiera. Sí coges alguna información indica la fuente. Sí opináis lo mismo decidlo bien alto y apuntaros a la campaña. Porque puede que algunas cosas que pongo sean cutres, pero YO SOY ORIGINAL. Y digo que me han parecido las cosas, digo mi opinión (soy lo suficientemente valiente de decir que odio Crepúsculo delante de un grupo de fans locas y doy mis motivos (vale, parida, pero lleva mucho tiempo sin decir nada de Crepúsculo xD). No porque un libro le guste a mucha gente me tiene que gustar a mí.)

-Tus reseñas son imparciales.


-Eres capaz de darle a una novela la puntuación que de verdad merece.

-Si tu blog es un blog "de verdad"

-No plagias a nadie y acreditas las informaciones externas.

5 comentarios :

  1. Me tengo que ir apuntando a este movimiento. Y gracias por colgarlo, me acabó de enterar por ti.

    Yo también diría ante el grupo de fans locas de mi clase que la literatura no acaba en Crepúsculo y que a-pes-ta, así que no te preocupes, no eres la única.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo, otra vez.
    Quería decirte sobre los dos o tres listillos de turno que salieron en los comentarios de tu reseña la traición de Wendy que comentaron sobre los fallos ¿No cometen errores? ¿Nunca se han equivocado a la hora de escribir alguna palabra? Está bien que te lo digan, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y me parecían un poquito bordes/maleducados. Si creen que ser blogger literario y todo eso es fácil que lo hagan ellos, no te fastidia.

    P.D. Tenía que decirlo, no soporto a la gente que no respeta lo que uno hace y es un poquito intolerante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xenia, yo no les he contestado porque han aparecido todos de la nada y encima anónimos... no me fío mucho. Sí eran faltas graves, pero un poco pesados sí que se pusieron. Bueno, encantada de encontrar una chica que sus conocimientos literarios no empiezan en Crepúsculo y acaban en Amanecer.
    He puesto el movimiento porque es una iniciativa genial.

    Un saludo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Esta campaña ha nacido porque en un blog hemos sido atacados algunos de nosotros con que nuestras reseñas estaban compradas por los autores, cuando no es cierto.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante esta propuesta y la apoyo por completo.

    Por cierto feerica hay un premio para ti en mi blog, cuando puedas pasate por mi blog para recogerlo. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/07/premio-recibido.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...