17/7/10

Luz de Luna de Rachel Hawthorne

Él es el elegido de su coran.
Para Siempre



Sipnosis : Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Título original: Moonlight

Autor: Rachel Hawthorne

Fecha de publicación: septiembre de 2010

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 256

Precio: 16,95 €

ISBN: 9788498006131

En SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO de manos de la Factoría de Ideas

Le tengo muchas ganas a este libro, aunque me suena mucho a la típica historia. Esperemos que nos sorprenda.

26 comentarios :

  1. Eres peor que yo, los quieres todos :)

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar interesante
    me lo comprare a ver que tal esta xD

    ResponderEliminar
  3. parece muy interesante y esta chulo...estoy segura me lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  4. Esta genial *-* me a encantado,es una bonita historia,para mi a sido el mejor libro que e leido en toda mi vida xD aunque yo sentia que no queria que terminara nunca el libro xD

    ResponderEliminar
  5. bff!! geniial? genial se queda corto!! es precioso! me lo acabé en dos dias! :) es el libro que mas me a gustado desde que se leer!! Me encantaria que hicieran una saga! :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo e leido en 4 dias y e de decir que me encanta..(L) que es precioso :) y que quisiera saber mas sobre si va a sacar una segunda parte..(?)

    att:Patry.

    ResponderEliminar
  7. me a encantada el libro...me lo e leido en una noche...no podia dejar de leer...cada vez mas interesante... :)
    porfavor,cuando vais a sacar la segunda parte del libro??? :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. yo ya me he leido el libro i me encanto!! es muy bonito!!y supongo que saldra la segunda parte!! si algien sabe algo ke o comente plis!!

    ResponderEliminar
  9. el libro es estupendo, uno de los mejores que he tenido el placer de leer, ha sido estupendo.

    ResponderEliminar
  10. porfavor ! que escriva la continuacion del libro luz e luna de una vez ! No puedo parar de pensar en otra cosa desde que leí el primer libro me muero de ganas !

    ResponderEliminar
  11. me lo lei en un día me encanto! ya quiero leerme el otro !!!!1

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo acabo de terminar hoy y es precioso!! Ojalá exista alguien como Lucas.
    Tengo un blog en el qual también hablo de libros asik si quereis os podeis meter en: lecturas-oscuras.blogspot.com
    y allí me podeis comentar los libros que pongo y seguir-lo.
    UN BESO!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  13. me he comprado luz de luna hace 1semana y me falta solo leerme el final, pero no quiero leermelo para que no se acbe nunca!!!!!!por favor que saque un saga!!!

    ResponderEliminar
  14. yo ya lo acabe de leer en 2 dias me facino ,ya busque el 2 libro pero solo creo que habla de lindsey y rafe lo voy a comprar pero espero mas de lucas y kayla

    ResponderEliminar
  15. anonimo, cual es el segundo libro???me lo puedes decir, esque e intentado buscarlo pero no lo e encontrado, y ahora me estoy leyendo el de oscuros.un saludo.

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR,CUAL ES EL 2 LIBRO DE LA SAGA LUZ DE LUNA?? NECESITO LEERME EL SEGUNDO YAA....

    ResponderEliminar
  17. me encanta este libro y nomas e leeido 22 pag:

    ResponderEliminar
  18. El segundo libro es luna llena y esta tan genial como el primeroo!!! (L)

    ResponderEliminar
  19. ya lo ley y esta genial lo recomiendo solo q espero la 2 parte

    ResponderEliminar
  20. Yo tamb no queria q se terminara... cada rato q tenia libre lo leia, esta excelente!!
    Tiene q salir una saga!
    Alguien sabe si salio la continuacion y como se llama?

    ResponderEliminar
  21. ATENCION CHICOS Y CHICAS, EXISTEN DOS LIBROS APARTE DE LUZ DE LUNA, SON LUNA LLENA Y LUNA OCULTA!!!
    uno trata sobre Lindsey y otro sobre Brittany. LEEROSLOO!!! aunk molaria + k tratara d Kayla y Lucas pero...

    ResponderEliminar
  22. GRACIASS
    yo lo kierooo!!!! ojala k m novio fuera Lucas el k tengo no se parece nada a el!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...