22/7/10

¡Mil Gracias!

¡¡¡HOLA FANTÁSTIC@S!!!

Sí miráis a la derecha podréis comprobar que ya somos 151 seguidores. Por esto gracias, gracias, gracias.
Gracias a los 151 seguidores que me siguen, a los que me acompañan desde hace mese y a los que acaban de llegar. Pero la cosa no acaba ahí.

Gracias a todas las editoriales y autores que han contactado conmigo.

Gracias a esos 12 seguidores en Youtube

Gracias a las 28 twitteros que echan un vistazo a mis escasos tweets.

Gracias a los que comentan en el blog y a los que solo leen mis entradas

Gracias a las 230 personas a las que les gusta la página en Facebook.

Gracias a todos, de corazón.


P.D. : También decir que estoy de vacaciones, así que intentaré actualizar, pero no sé sí podré hacerlo a diario.

5 comentarios :

  1. Felicidades... ala, a ver si llegas a los 200 como dice la chica que posteo antes de mi ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades y a disfrutarlo!

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, guapísima! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Son un montón xD
    Felicidades guapa^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...