3/8/10

Adelanto de Despertar (Los Poderes Oscuros II)

La segunda parte Invocación la tendremos en Octubre de este año.  Invocación  de Kelley Armstrong es un libro que parece que ha gustado mucho y es uno de los que quiero conseguir. Para los que ya lo hayáis leído y estéis ansiosos de leer la continuación la editorial Marlow nos deja un adelanto.


LA PORTADA


Un comentario que aparecerá en la contraportada.
«Acción, peligro, secretos sobrenaturales y una pizca de amor en un mundo en el que confiar en la persona equivocada puede tener terribles consecuencias. ¡Te volverás loco esperando la secuela!» Melissa Marr


 
Y un fragmento.
 
-¡Chloe!



Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.


-¿Derek? ¿Qué…?


Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.


-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.


El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?


Le aparté la mano.


-¿Estás volviendo a transformarte?

3 comentarios :

  1. olaa
    yo AME el primero!!!!!!!
    me parecio perfecto,acia mucho que un libro no me acia tanto impacto
    y por lo k dicen el segundo es aun mejor
    y las portadas son preciosas!!!!!
    lo espero con ansias
    bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo con lo de las portadas y sobre la historia del libro ya te diré cuando me lo lea ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que linda la portada del libro... no he tenido la suerte de conocer este libro... parece que a chile aun no llega...

    te invito a seguir mi Blog....
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    saludos.

    Gustavo.-

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...