19/8/10

Buenas noches Fantástic@s. Hoy no traigo novedades, ni reseñas, ni nada interesante. Vengo a decir que, con todo mi pesar, es probable que hasta el 1 de Septiembre me pase bastante menos por el blog (snif, snif). La cuasa un examen de Inglés (asignatura que no quiere ser mi amiga) que me tendrá bastante ocupada estos días. No creo que pueda actualizar diariamente (ni mucho menos dos veces al día), pero no me voy a esfumar.

Ya que el post es cortito aprovecho para decir que mañana habrá una reseña.

Espero que un día de estos pueda hacer el concurso que prometí hace tiempo.

¿Recordáis que dije que iba a cambiar el diseño del blog? No era mentira, lo de que lo iba a hacer muy pronto sí xD, pero ya tengo casi lista la cabecera, el fondo ya está y la introducción para la ¿nueva era del blog? lo que sea ya, está casi terminada, solo falta darle unos toques de varita.

Y ahora que he aprendido a usar el Photoshop (lo más básico) supongo que me animaré a hacer algún desafío o quien sabe que rula por esta cabecita mía.

Y eso es todo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...