12/8/10

El Sueño de los Dioses

¡Hola Fantástic@s! Aquí vengo con otro libro, está vez uno que se hace mucho de rogar. El desenlace de la Saga de Tramórea. Saldrá en Octubre publicado por la editorial Minotauro. Esta saga no es muy conocida, pero la pluma de Negrete no tiene desperdicio y no es para menos con lo que ha tardado en salir este libro.
Uno de estos días caerá la reseña del Espíritu del Mago, que es la 2º parte de dicha saga. Gracias a Scyla tenemos la ficha casi completa del libro.


El Sueño de los Dioses



Autor : Javier Negrete

Editorial: Minotauro

Colección: Fantasía

Fecha Publicación: 26/10/2010

ISBN: 978-84-450-7789-4

Precio: 19,50 €

Sinopsis : Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, llega el esperado desenlace de la saga de Tramórea. Acompaña a Derguín y Kratos en la batalla final contra las fuerzas del dios loco Tubilok y descubre los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.
En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por las tierras de Tramórea. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.
Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, «los que esperan a los dioses». Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.
Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará sola… Negrete demuestra una vez más su talento para la fantasía épica.

 
P.D. : Sí You tube está amistoso en unas horas podréis ver un IMM.



1 comentario :

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...