2/9/10

Hoy el Sinsajo vuela libre al fin

Debo de ser la última en decirlo, ya todos lo sabéis, todos lo esperábais con muchas, muchas ganas. Y al fin ha llegado el día.  Hoy 2 de Septiembre, antes de empezar las clases, Sinsajo está a nuestro alcance. Se han organizado quedadas en muchas provincias para que los fans de esta trilogía interactuen y puedan comprarse el libro juntos. La publicación de Sinsajo en España, me atrevería a decir que es uno de los eventos más esperados del año. Demostremos a Suzanne que estamos locos por su saga. Yo al menos voy a comprarme el libro hoy mismo con la camiseta de Los Juegos del Hambre (depende del tiempo) y el pin de Sinsajo (ahí dando envidia XDD) .



VAMOS, TRIBUTOS, SINSAJO NOS ESPERA







4 comentarios :

  1. Yo hasta mañana no puedo comprarle porque hoy es la fiesta de mi ciudad y está todo cerrado >.< Pero bueno, así me da tiempo a acabar el libro con el que estoy en lugar de dejarle a medias xD

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. una pregunta donde te conseguiste el pin de sinsajo???? Yo quiero uno XD

    ResponderEliminar
  3. Pues lo pille en la Feria del libro de Madrid haciendo algunas cosillas XD, por ahí debe de haber un concurso para ganar un pin con lo de las quedadas de Sinsajo.
    Espero que te sirva de algo, besos.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...