10/9/10

Prensa Literaria 10/09/2010

Mathias Malzieu vendrá a España en septiembre para presentar La alargada sombra del amor con una actuación en directo de su grupo Dyonisos.

El 14 de septiembre actuará en Barcelona (FNAC Triangle, 19h)


El 15 de septiembre actuará en Madrid (FNAC Callao, 19h)





Sinopsis : La alargada sombra del amor. ¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? Descúbrelo en La alargada sombra del amor. Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte.” Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente: “Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estás vivo! Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior.” ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack –un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula para todos.

4 comentarios :

  1. Pues no me he leído nada del autor... así que no sé, supongo que acabaré por probarlo XDD
    En cuanto a la presentación del libro... va a ser que no :( Es lo que pasa cuando no vives ni en Madrid ni en Barcelona... XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo leí La mecánica del corazón así que leeré este también. Las portadas me encantan. A la presentación no iré como a Mi Locura Romántica, me queda un poco lejos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para los que no sois de Madrid o Barcelona las presentaciones importantes... no llegan. Bueno, veréis crónicas por ahí.

    Besos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer antes La Mécanica del Corazón, este también tiene buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...