22/9/10

Prensa Literaria 22/09/2010

LLUVIA DE NOVEDADES *-*

SOMBRAS de Marta Rivera de la Cruz, se publicará el 19 de octubre de 2010 de mano de la Editorial Destino.



La protagonista, Valeria, llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?



La Isla Dhapiro de Dianna M. Marqués


A la venta el 28 de Septiembre.



¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

Leer los 3 primeros capítulos.


Concurso de Magia Medieval



¡TENÉIS MUY POCO TIEMPO!

BASES


SYMKANA
Podéis conseguir Sinfonía de Piano de Isuky antes de que salga, hay una gymkana para optar a conseguir un ejemplar. La primera prueba ya está puesta. No perdáis esta oportunidad.









27 de Septiembre en las librerías

AMANDA, ¿DÓNDE ESTÁS?

No sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas y desapareció inesperadamente.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.



MUCHA INFORMACIÓN Y MISTERIOS EN LA WEB OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...