10/9/10

Prensa literaria

Pues aquí traigo una nueva sección. He pensado varios nombres, pero como los títulos se me dan bastante mal, he optado por poner Prensa Literaria. Simple.


Pero esto no voy a hacerlo sola, cuento con algunos amigos mágicos, que os voy a presentar. Este es mi equipo de Prensa.

El primero es el encargado de repartir la prensa a los sitios más lejanos. Su nombre es Leo, y como podéis ver es un hipogrifo. Un ser muy noble y elegante, pero sobretodo es rápido, realmente rápido. Sí quieres un periódico, él te lo llevará en un pispas. Le quería poner una gorra como los repartidores de pizza, pero no se ha dejado, supongo que lo reconoceréis. Advertencia : NO TOQUÉIS AL HIPOGRIFO, AUNQUE ESTÉ DESCANSANDO EN VUESTRO JARDÍN O TEJADO. DEJADLO TRANQUILO QUE YA SE IRÁ, A NO SER QUE ESE DÍA TENGÁIS MORCILLA DE BURGOS PARA COMER, SÍ ES ASÍ BUENA SUERTE PARA ECHARLO. Aclaración : LA AGENCIA NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR EL REPARTIDOR.





La encargada de trasmitir las novedades por la pantalla pequeña es la Dragona Fiona. Presumida, como ella sola, con sus uñas pintadas de rojo y sus pestañas postizas se siente en el plató como en su cueva llena de tesoros antiguos. Podéis ver el programa tranquilos, no se va a comer al que filma, sí es muy buena y vegetariana además. Solo come flores, sus preferidas son las margaritas. Ella será la que saldrá ante las cámaras ya que yo no soy muy ducha hablando en público :S




Y por último tenemos a la redactora de Prensa. Y esa soy yo. Yo escribo las columnas y soy la responsable de que lleguen las noticias a tiempo, pero esta cabeza mía se distrae con cualquier nimiedad. Solo hay que verme en la imagen, en vez de estar escribiendo me entretengo mirando el paisaje, pero el bosque es mi debilidad, así que paciencia conmigo. Tomároslo con tranquilidad, como yo ^^.


3 comentarios :

  1. Eso sí que es empezar fuerte con esta nueva imagen del blog; si hasta tienes ayudantes en la redacción de novedades. Espero que el Hipogrifo nos traiga buenas nuevas pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Está cogiendo fuerzas para partir hoy mismo ^^, que hay un par de noticias importantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te han salido alitas!!! que monasssss. Esperaré a leer tus noticias ^^
    Tus ayudantes son monísimos jajaja.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...