9/10/10

Cosas hechas y cosas no tan hechas...

¡Hola Fantásticos! Espero que os vaya bien, yo ando liadilla con los examenes, estoy en el conocido como el peor año de los estudiantes (2º de Bachillerato, es decir, selectividad), así que se han acabado las entradas diarias, pero prometo seguir pasándome por aquí siempre que el tiempo me lo permita.

-Acabo de poner una escuesta ------>
Agradezco cada voto, ya que será el próximo libro que me lea él que más votos tenga (soy una indecisa xD)



-Luego a mano izquierda y para abajo, tenéis ya el índice de reseñas


 -Esta tarde pondré una reseña.




-Pronto caerá la Reseña de Milmort



-Me he apuntado al Book Tour Español, al que he donado Halo. Ya vistéis mi opinión, pero seguro que mucha gente quiere leerlo.


 -Tengo pendiente el VLOG de mis recomendaciones veraniegas.


Y me dejaré algo en el tintero, pero mi cabecita no se acuerda. Así que hasta pronto.



3 comentarios :

  1. La reseña de esta tarde, no será la mía por un casual? Es que me tienes en un sinvivir, jaja.
    Es broma, sin presión, sin presión.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Dime algo de Milmort, le tengo ganas pero no se que hacer...

    ResponderEliminar
  3. No, Velkar, pero pronto caerá porque llevo 100 páginas del libro. Saludos y siento hacerme tanto de rogar.

    Loving, sí te sobran 22€ comprátelo xD.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...