12/10/10

Mi Estantería Pide a Gritos... (2)

¿Por qué libros mi estantería me está dejando sorda de tanto vociferarme que me haga con ellos?

el juego de claudia

Capones me está dando mi estantería con su mejor balda para que me haga con El juego de Claudia de Laura S. Su argumento, que me recuerda mucho a Dentro del Laberinto, hace que mi estantería dejé de adjuntarme por no tenerlo.


CONSEGUIDO




la mosquetera


El siguiente de la lista es La Mosquetera, ¿no es preciosísima la portada? Habrá que intentar conseguirlo para que mi queridísima amiga, la que lleva siempre libros sobre sus rígidas espaldas, tenga otro amigo más que la llene.

CONSEGUIDO





 La Magia Quema



QUIERO La Magia Quema de Ilona Andrews, ha salido hace poco y le tengo muchas ganas, aunque el primero no fue una maravilla me muero por saber que pasa después con Kate y el Señor de las Bestias    *-*.










El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras de mi querido Gaiman. Otro libro gótico que estoy deseando devorar y que mi estantería me mira así ¬¬ cuando ve que lo estoy mirando en el ordenador y no me he dignado a comprármelo.

CONSEGUIDO


amanda invisible




El último es El Proyecto Amanda I, libro que me tiene en total incertidumbre. Este es económico así que me haré pronto con él. Y así las baldas de madera se quedaran tranquilitas.





¿Y vosotr@s qué? ¿Qué libro ronda vuestra cabeza en estos momentos que estéis deseando haceros con él?

4 comentarios :

  1. El juego de Claudia está muy bien. Me gustó mucho. A veces la trama recuerda a Alicia a través del espejo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que proyecto Amanda está rondando por mi cabecita con más fuerza desde que leí alguna reseña, pero como siempre tendre que esperar una o dos semanas.

    El juego de Claudia cada vez me apetece más, tendré que controlarme hasta el mes que viene para este jejeje

    Normal que tengas ganas de todos, parecen muy apetitosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mí querer El cementerio sin lápidas *_*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa(Sí, estoy de nuevo por aquí jujuju)
    Yo también quiero La magia quema. Por el título solo ya llama la atención *.*
    Bueeeno y puse ya tu botón en mi blog(al que voy a volver a darle vida, que está el pobre que da penaxD)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...