22/10/10

Prensa Literaria 22/10/2010

LIBROS YA A LA VENTA



Ver Información


Lo recuerdo, pensó Geralt, lo recuerdo. Sí, allí, en las escaleras resbaladizas por la sangre del castillo de Rhys-Run, donde lucharon hombro con hombro, él y ella, el Lobo y la Gata, dos máquinas de dar muerte, inhumanas en su rapidez y crueldad porque los habían arrastrado hasta el final, enloquecidos, apoyados contra la pared. Sí, entonces los nilfgaardianos retrocedieron, llenos de miedo, ante el brillo y el silbido de sus hojas, y ellos fueron bajando despacio, hacia abajo por las escaleras del castillo de Rhys-Run, húmedas de sangre. Bajaron apoyados el uno en el otro, unidos, y delante de ellos caminaba la muerte, la muerte en forma de dos blancas hojas de espada. El frío y tranquilo Lobo y la loca Gata. El brillo de las hojas, el grito, la sangre, la muerte... Sí, entonces... Entonces...




Ciri volvió a echarse los cabellos hacia atrás y entre sus mechones cenicientos brilló la nívea blancura de la ancha banda de su sien.


Entonces se le volvieron blancos los cabellos a la muchacha."


De "Algo termina, algo comienza

GERALT *-*



Información del Libro aquí


PRÓXIMAMENTE...

SALE A LA VENTA EL 10 DE NOVIEMBRE



CUATRO ALMAS

LIBRO 2 - ARIZONA

Montena
 
No están vivos.

Tampoco están muertos.

Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días.




¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?


Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible


resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación,


ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo…


Han regresado con una misión…
 

 


NOTICIAS LITERARIAS

¿ERES UNA NOVIA MALDITA?


Premio de estudios Moriscos y Andalusies



El Ayuntamiento de Frigiliana y editorial Almuzara, y en su nombre Manuel Pimentel, han firmado esta mañana en la localidad el convenio de colaboración que hará posible la realización del Premio Internacional de Estudios Moriscos y Andalusíes Villa de Frigiliana.



Javier López, alcalde de Frigiliana, y Francisco Moyano, concejal de Cultura, han presentado a la prensa el premio, que se enmarca dentro del programa de actividades del Festival Frigiliana 3 Culturas.


Manuel Pimentel ha resaltado la gran importancia que tiene la convocatoria de un premio de estas características, tanto para el propio municipio de Frigiliana, como para la propia temática propuesta, Al Andalus, un periodo muy desconocido del que no sobran publicaciones y estudios, y que con la convocatoria del premio se pretende enriquecer. Pimentel explicó que la temática es muy abierta, desde estudios sobre música o historia, hasta aquellos que muestren cuales son las huellas más palpables que Al Andalus ha dejado en nuestros días.
La colaboración entre Editorial Almuzara y el Ayuntamiento de Frigiliana crean así un premio único con una temática única que, entre otras cosas, pretende convertir a Frigiliana en símbolo y centro de inquietud intelectual, dotando además de un gran contenido cultural al Festival 3 Culturas que se celebra anualmente desde 2.006.


Las obras podrán presentarse hasta el 31 de marzo de 2.010, y la ganadora tendrá una dotación económica de 3.000 euros y la publicación y distribución de la misma a cargo de Editorial Almuzara. 

2 comentarios :

  1. Gracias por las notícias;D

    que tengas un hermoso finde;

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy interesantes, a ver cuando puedo encontrarme con uno de ellos. Saludos!
    http://ladydianacastillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...