24/10/10

Prensa Literaria 24/10/2010

LIBROS YA A LA VENTA

El Trono del Destino de Raquel Guimerà


Sinopsis: Una historia de magia ancestral y sueños, de lucha y aprendizaje.
El pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba dejando a ésta en manos de un fantasma legendario, Airgetlam. Con él, y a merced de sus ocultas intenciones, la joven Rhiannon descubrirá su destino, a sí misma y el alcance de su magia.
Juntos, y con la compañía de un mago que esconde también oscuros propósitos, emprenderán un viaje a Toronth, la capital de los siete reinos, donde deberán infiltrarse en la corte y ganarse la confianza del soberano y de su hijo para elevar a la joven al trono mediante artimañas, mentiras y traiciones.
Sin embargo, no es el reino de los humanos el que reclama a la joven, que pronto tendrá que emprender un viaje al Inframundo. Ahí se enfrentará con manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un futuro grandioso para ocupar un trono que le llevará a su destino: unir el fantasmal Inframundo con la tierra de los hombres.


Poliedrum. La canción del héroe de Rafael Ábalos



Fecha de Salida : 4 de Noviembre de 2010

Nº de págs: 363 págs.


ISBN: 978-84-92819-41-6


Precio: 18,50 €


Sinopsis : En los confines del Destino la salida está, pero si la buscas de ti se alejará…
Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage, los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil se preparan en el núcleo Cosmo para cumplir la misión que los Másters les han encargado. Pero ninguno estará a salvo de una inquietante y enigmática amenaza. Como predijo el vagabundo… entre ellos hay un traidor.
Una vez dentro de Poliedrum, Nathan, Matheus, Melissa y Timothy, descubrirán una insólita dimensión de doce planos, donde viven extrañas criaturas y donde acechan numerosos peligros que no sólo pondrán a prueba la fortaleza de su amistad sino que también harán peligrar sus vidas, en un continuo juego de intrigas y misterios tan sorprendente como apasionante.

El vuelo del ladrón del fuego. El ladrón del fuego II


 

Autor : Terry Deary
 
Colección: LIBROS PARA JÓVENES


ISBN: 978-84-667-9420-6


Nº páginas: 248


Precio: 12,00 €


Sinopsis : Papá y yo no teníamos intención de aterrizar con el globo en Ciudad Edén, aunque la entrada fue espectacular. A nuestro alrededor se reunió una multitud para ver el espectáculo.


Yo salí disparada por un cañón y anduve por la cuerda floja. Papá y yo dejamos a esos pardillos* deslumbrados, y les sacamos mucho dinero. Pero hasta que conocí a Prometeo no supe lo que era el peligro de verdad. Él era un dios griego al que perseguían un águila vengadora y dos héroes de la guerra de Troya. ¿Y a que no adivinas qué idiota tuvo que arriesgar su vida para ayudarle a salir con vida de Ciudad Edén?
*Sí, ya sé que suena feo, ¡pero si hubieras visto lo bobos que eran, también tú les habrías llamado así!


Leer 1º capítulo

A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE


A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE


NOTICIAS LITERARIAS


Javier Negrete, autor de la Saga de Tramórea, presentará su última novela, "El Sueño de los Dioses", en la librería Generación X (C/Puebla, 15 de Madrid), el próximo 26 de octubre 2010.

HORA POR CONFIRMAR


29 de octubre, Viernes a las 17:00 Presentación de Los Heraldos de la Luz de Victor Conde en la Semana Gótica de Madrid


7 comentarios :

  1. Sombra nocturna está en mi lista VIB, que ganas de tenerlo en mi estantería!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cantidad de novedades!!

    Cada día mi lista aumenta más, y no sé por donde empezar, jajaj;D

    kisses y feliz domingo;D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero "El Trono del Destino" *o*

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero Ghostgirl *¬* aunque "el vuelo del dragón del fuego" también me tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta =)

    Por cierto es la primera vez que entro en tu blog, te sigo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @PatrY Bienvenida a mi rinconcito, espero que te guste.

    @Alma Errante Para Ghost Girl queda poquito además vuelve la autora a España ^^.

    @Veritas El se Sombra Nocturna tiene una pintazaaa, pero esperare reseñas antes de lanzarme, no quiero aumentar la lista sin pensármelo bien.

    @ Karol yo tampovo tengo ni ideaa de que hacer para conseguir y tener tiempo para leer tantos libros.

    @EniGrint Pues a mí el Trono encantado no es uno de los que NECESITO LEER, veremos que hago al final.

    GRACIAS por comentar chicas, saludos y besitos feéricos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Wow
    Y mi lista de librines sigue y sigue creciendo. Necesitaré media vida para leerlos...
    Muchas gracias >.<

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...