17/10/10

Semana en Líneas II



Espero que os gusten las citas ^^.

Saludos.

5 comentarios :

  1. Me encantan las citas que has elegido, pero me quedo con la de Stardust ^^

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que todavía no he leído a Gaiman...

    ResponderEliminar
  3. Pues... leeeee aaaalgo. xD, que, por ejemplo, estos dos, yo los he sacado de la biblioteca y son novelas gráficas que se leen en nada. Y tiene una forma muy bonita de escribir. Dale una oportunidad, que seguro que no te arrepientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Feérica;D

    Acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado;D

    Por aqui estaré leyendo un poco de lo que tienes y seguro que me lo pasaré muy bien;D

    te sigo y te he afiliado, y te dejo la invitación por si te quieres pasar por mi rincón, donde eres más que bienvenida;D

    kisses y feliz martes;D

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...