29/11/10

DICIEMBRE...

Muy buenas noches Fantástic@s. Se acerca Diciembre y con él la Navidad y los días conducen a un nuevo año. Estoy saturadísisima de exámenes, no tengo tiempo para leer libros juveniles, ando perdida entre Romeo y Julieta, Eneas, Ulises y un caballero que va en una carreta, al cual no conozco de nada, pero pronto me perderé en sus pericias. Tengo muchos libros que leer, casi los mismos que reseñar. Pero lo bueno de la Navidad es que lleva los exámenes y los apuntes con marcadores de colores a otro lado unos días. Así que prometo que a partir del día 15 de Diciembre veréis más reseñas mías, porque a este paso va a haber más IMMs que reseñas y eso no puede ser, no, no, no.

También, con Diciembre, llega algo importante al blog. Aún no lo tengo del todo planificado, cuadrado, retocado, ni siquiera ordenado en mi cabecita, pero espero que os guste, porque a mí me hace ilu xD. Bueno, fantástic@s mí@s, mañana hay instituto, así que dejó este post como disculpa por solo poner Prensas Literarias y para que sí os place y tenéis más tiempo que yo conjeturéis sobre que puede ser lo que traiga Diciembre además de turrón, mazapanes y los bombones redondos recubiertos de papel dorado, ñam, ñam.

UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA.

2 comentarios :

  1. Mucha suerte en los examenes!! =) Y no te preocupes guapi, cuando acabes con todo ya podras leer y reseñas tranquilamente ^^

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con os examenes:d

    Aqui estaremos esperando esta sorpresa que estás preparando:D

    kisses

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...