2/11/10

IMM 14 VLOG 14

Buenas tardes^^. Os presento otro nuevo IMM de esta Hada que no hace más que cargar a sus sefridoras estanterías con más y más libros. Espero que me entendáis, tengo la garganta mal, pero sí subís un poquito el volumen seguro que no hay problemas. Nada más que decir, así que padéis darle al PLAY ^^



Ahora os toca hablar a vosotros. ¿Qué libro queréis o ya tenéis de los que he enseñado? ¿De cuál esperáis con más ganas la reseña? ¿Me recomendáis leer alguno antes? Os escucho leo.

9 comentarios :

  1. YA LO VI ^^, GRACIAS, ya tienes el correo en tu mail .

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen IMM VLOG!!..
    Rubí es el que más me llamó la atención...
    de los otros espero tus reseñas...
    Muchos saludos!!!..

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Heraldos de la Luz lo estoy leyendo ahora, y Rubí lo tengo sin leer, aunque no creo que tarde en rescatarle de la estantería xD

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero Rubí y quiero Heraldos de la Luz T.T Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El que más tengo ganas de leer es Rubí y Heraldos de la luz

    besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno... Te acabo de seguir, y me encanta tu blog.

    Mira, te comento:

    Heraldos de la Luz: lo tengo, que me lo enviaron y le tengo muchas ganas!! :D

    Rubí: me lo enviaron también y cada día le tengo más ganas, lo que no me gusta es que tengamos que esperar hasta febrero (aunque sé que es poco, me fastidia xD).

    Los hijos de Ahiris: lo acabo de recibir y desde hace tiempo que un libro no me atrae tanto, la edición, la portada, la sinopsis, la escritora... TODO. Así que pese a mis lecturas, me lo leeré pronto.

    Los de Javie Negrete: tengo dos novelas suyas, pero vamos, que los de Tramórea me llaman mucho más. Eso sí, no te hagas ilusiones con el tercero, ya que, debido a las malas y pésimas críticas de todos los fans de la saga, Javier ha decidido publicar un cuarto para que la gente se quede satisfecha. Espero que no sea tan malo como dicen.

    Del de Margareth Weis y Tracy: tengo un montón de libros de ellos, pero en otras ediciones, de una colección de Sagas Épicas, y son tooooochos. Espero leerlos.

    Y creo que nada más, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo todos..pero algunos ni los he leido¡¡¡me encanta el de heraldos de la luz¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...