23/12/10

Maratón de Lectura : Check Up #3





¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?

Dos de los cuatro que quería leer

 
¿Cuales fueron?¿Cual es el que más recomiendas?
La Cosecha de Samhein y El Ladrón de Fuego. Recomiendo el segundo.

 
¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
Casi 700

 
¿Cumpliste tu meta de lectura?
No he leído todos los libros a los que me apunté, pero estoy contenta con el resultado.

 
¿Cuál fue tu actividad favorita?
La de encontrar los actores para la novela (tengo que publicarla todavía xD)

 
¿Cuál fue la más difícil?
Para mí la de la música

 
¿Participarías en un próximo Maratón?¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
Sí las circunstacias me lo permiten, sí. La actividad 5 me pareció un poco inútil. ¿No sería mejor buscar una cita del libro que te haya gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...