6/1/11

Prensa Literaria 05/01/2011

NOVEDADES DE ENERO Y FEBRERO

FLORES DE SOMBRA


28 DE ENERO A LA VENTA


Un jardín de flores negras. Un reloj lunar.Un misterioso chico enmascarado:

"Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar."


Autora : Sofia Rhei

Sinopsis : Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen... Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS


2 DE FEBRERO A LA VENTA


Sinopsis : Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

BENDECIDA POR LA SOMBRA



2 DE FEBRERO A LA VENTA
¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que más amas?

El amor y la lealtad fluyen más hondo que el amor.
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

CRESCENDO, 2º PARTE DE HUSH, HUSH






19 DE ENERO DEL 2011
 
EL AMOR EN EL TIEMPO DE LOS DRAGONES
 
 




FECHA DE SALIDA 18 DE ENERO DEL 2011


320 páginas
Colección: Novela romántica


Traductor: Ana Belén Fletes

Autora : Katie Macalister

Sinopsis : Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.





2 comentarios :

  1. Hola!, acabo de descubrir tu blog, ¡cuantas novedades!, que ganas les tengo a los de Vampire Academy :)

    Te sigo :)


    ¡Ah!, en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué de news:D

    Que tengas un feliz día de reyes mi querida Hada:D

    Y, por si se me fue la pinza, jaja, ¡¡feliz cumple blog!!
    Creo que ya te lo había dicho, pero por si las moscas:D

    kisses y feliz día querida Hada:D

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...