21/1/11

Prensa Literaria 21/01/11

NOVEDADES


Mundos Épicos Editorial nos trae dos novedades fantásticas para el 25 de Enero. La primera es la segunda parte de Tierra Incognita. El Mapa de todas las Cosas de Kevin J. Anderson. La segunda novedad es de la Seie Joven de Mundos Épicos, de la pluma de Raúl Llamas nos llega La Leyenda de Frestón.



Y una novedad esperadísima, al menos por mí, es El Más Alto Humano de Carolina Lozano. Por fin concluye la trilogía la Cazadora de Profecías. Una trilogía de la que llego 2 años enganchada y ya el 1 de Febrero llega a las librerías de mano de Mundos épicos. Ha habido un cambio de editorial y aunque la portada es impresionante, echo de menos a la Eyrien que nos mostraba Pegasus.

Sinopsis : El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.
Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.
Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.




Mientras que Montena, además de Zafiro, nos llegan dos novelas con muy buena pinta. La primera es EXTRAS de Scott Westerfeld. Sale el 21 de Enero, ya falta poquito. De esta novela tenemos la portada y el primer capítulo. LEER PRIMER CAPÍTULO .



La segunda novedad de Montena es JUNTOS de Ally Condie.Primera parte de una trilogía. Desde luego estoy deseando que llegue el 18 de Marzo para poder hacerme con ella. Después de leer el argumento, puedo decir que me apetece mucho está novela y promete. Además, es una distopía, ya que parece que se esténponiendo de moda, esperemos que prometa y que la trilogía no se nos haga muy larga.




VER EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE MONTENA/LUMEN/BEASCOA


¿Os gustó el Violín Negro? Pues preparaos, porque llega otra novela de esta autora. Sandra Andrés Belenguer ha sido finalista en el II Premio As de Picas con su novela La Hija de los Sueños. Viceversa se va a encargar de publicar esta novela.

¿Qué ha sido de aquella pesadilla que os atemoriza desde vuestra infancia? Cuidado con lo que soñáis...Puede volver..








2 comentarios :

  1. Interesante entrada Sidel.
    Yo quiero leer Extras, me encanta todo lo que he leido hasta ahora de este autor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Juntos ^3^
    Además que la portada es preciosa! >//<
    Bss!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...