1/1/11

Repaso de 2010

Dejad que os felicite este año que acaba de empezar. ¡Feliz 2011 a todos! Muchos  blogueros habéis puesto ya vuestras listas de top 10, lo que habéis vivido este año, retos y objetivos para este año que ha empezado... Y como se suele decir : culo veo, culo quiero.

  • Este año he leído la suma de 51 libros. Bastante menos que el año anterior, pero el bachillerato absorve mucho. Este año me propondré leer más libros. Algunos libros a destacar de 2010 son Reckless, la trilogía de los Juegos del Hambre, La Mecánica del Corazón, La Dama del Lago y La Orquídea Blanca entre otros.

  • He acudido a presentaciones, he conocido o vuelto a ver a algunos autores interesantes como Tonya Hurley, Cornelia Funke, Kristin Cashore, Mathias Malzieu, Bárbara G. Rivero...

  • Estoy contenta con como he trabajado el blog.  He renovado la imagen, haciéndola más acorde con la temática del mismo. He reseñado bastantes libros, aunque no tantos como me gustaría. He empezado y creado algunas secciones nuevas, que suelo tener bastante abandonadas :s . Estoy satisfecha con el trabajo que he hecho.

  • He completado el Desafío de los Colores y he participado en el Maratón de Lectura, aunque ni he hecho todas las actividades, ni he leído todos los libros que me propuse, pero empecé tarde el maratón, así que...

  • También he conocido muchos blogs y muchos bloggeros, no muchos en persona, eso sí, ya que tímida soy un rato. Aunque le he cogido gusto a eso de hacer vídeos, a lo mejor, algún día, veréis mi jeta en You Tube, a lo mejor, eh XD.

  • Propósitos para este año que empieza. Seguir aquí cuando acabe ^^ y que este año sea mejor que el 2010, aunque haya sido un buen año.

5 comentarios :

  1. Este año ha sido bastante bueno en muchos sentidos, pero el 2011 tiene pinta de ser incluso mejor =) También yo he acudido a presentaciones y conocido a gente fantástica, y es de lo mejor que hay.
    ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. WOW, pues sí que ha sido un año productivo para ti. Espero que también lo sea este.

    Feliz Año

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año mi querida!!

    Te deseo un 2011 increíblemente maravilloso:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. Has conocido a un montón de autores, por lo que se ve. Ojalá también yo hubiera podido ^_^
    Ha sido un buen año para ti, por lo que veo, y espero que este también lo sea.
    ¡Feliz 2011!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. menudo año¡¡¡y por fin te conocimos^^besotes¡¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...