19/2/11

IMM 16 VLOG 16

DOS MESES DESPUÉS...



8 comentarios :

  1. Si que tenias libros acumulados, muchos de ellos no los conocia.

    Rojo feroz tengo ganas de tenerlo la verdad, como he leído buenas criticas, y el de temblor con su primera parte también lo quiero.

    Los libritos estan chulos pero como tienen la letra pequeña no me gustan.

    No me suena ninguna película que se llama la llave magia xD Pero tiene buena pinta ^^

    Con el programa de Window Move Maker puedes cojer dos vídeos y convertilo en uno simplemente arastrando los videos en la linia que sale abajo ^^

    Flores de sompras me llama la atención mucho ^^

    BesiKos guapii!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!

    Le tengo muchísimas ganas a Flores de sombras. También le tengo ganas a Rojo feroz aunque me han hablado muy mal de él.

    Temblor y Rastro me encantaron, me gustó más Rastro y la portada es increíble.

    Sobre el programa el que te ha dicho Patry, con el Windows Movie Maker es facilísimo =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Rastro es genial, me encantó tanto como Temblor ^^
    YTengo unas ganas increíbles al tercer y último libro de la saga *O*

    Flores de sombra a ver qué tal, que le tengo pendiente xD

    ¡Un abrazo y disfruta de tooooodos esos libros! =)

    ResponderEliminar
  4. si que tenias libros atrasados¡¡¡Rastro no me lo he leido¡¡Neill Gaiman, es uno de mis escritores pendientes,si matame¡¡¡veo que te gusta por como le has nombrado tantas veces^^disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. Se te chó de menos querida:D

    Bienvenida de vuelta:D y qué de libros por leer!! jeje:D

    kissess

    ResponderEliminar
  6. @Patry, correcto, con los librino te dejas la vista, pero es que sonmoníiiiisimos.

    @Karol, gracias nena ^^, espero poder pasarme más, antes de selectividad.
    @Soycazadoradesombras... No tienes perdóon!! que gaiman está en todas las bibliotecas, y en serio que es simplemente genial *__* Sí te has leído Temblor y te gusto, hay que leer Rastro, pero yo que tú esperaría, porque al contrario que el primero Rastro acaba mal T.T, estoy desesperadita por leerme forever.
    @ Intenraré adelantar Flores de Sombra, para hacer la reseña que veo que interesa. Gracias a las dos por lo del Movie Market, tendré que verme un tutorial o algo, así xD
    @Leyna, a mí me ha gustado mucho más rastro, es que si me gustó como planteaban los lobos en el primer libro en el segundo casi me da un infarto xD

    GRACIAS por comentar a las 5, espero veros más y poder pasarme un poquito por vuestros sitios.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Rojo Feroz & Rastro! Muy buen blog, la verdad! Me pasaré luego por tus otras entradas a ver que dices :D

    A propósito, te te pasarías/seguirías por mi blog y afiliamos (si quieres) o algo? Buenoo, yo igual te seguiré leyendo! besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuántos libros nuevos. Has enseñado muchos que me encantaría leer, esperaré a ver tus reseñas ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...