6/3/11

Prensa Literaria 6/03/2011

Ya hay portada de la segunda parte de Luz de Luna, que a mí particularmente me gusta más que la de la primera, novela que tengo que leer algún día, pero tengo tres libros de hombreslobo en mi estantería sin leerme todavía, así que puede esperar y más si es un trilogía.



También podemos disfrutar ya de la portada de la tercera parte de ls SAGA DE LAS DIECISÉIS LUNAS. Siguen sin gustarme tanto las letras, las del primer libro son las que más molan ^^, aunque el resto de la portada no está nada mal.



Presentación de EL ÁNGEL PERDIDO de JAVIER SIERRA en SANTIAGO DE COMPOSTELA


LIBRERIA "FOLLAS NOVAS"


Montero Ríos, 37.


Santiago De Compostela, Spain
 
10 de Marzo, 18:00

 
Delirium, libro ya con un montón de reseñas por el reto que organizó la editorial SM, ya está en las librerías. Además, estás a tiempo de preguntarle lo que quieras a la autora del libro, mira como aquí.


 
 
LO NUEVO de Laberinto. La segunda parte de 100 PUERTAS de N.D. WILSON, ya tiene portada, título y fecha de salida. El 22 de Marzo saldrá al mercado El Fuego del Diente de León, un título raro donde los haya.
 
Novedad de BAYLON. INVIERNO de OLIVIA MONTERREY. Toda la información aquí.
 

Como habéis leído en mi anterior entrada, me ha encantado Mi Nombre es Ella de Margaret Peterson, y casi salto de la silla cuando he visto que tiene continuación y que ya figura en el catálogo de Versátil. La protagonista no es la misma que en el primer libro, pero me estoy muriendo de ganas por leer algo más de esta mujer. Os dejo la información de la página de Versátil.
 
 
 
La vida en palacio puede resultar muy peligrosa

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de espejos, nada ni nadie es quien dice ser.
La aclamada autora Margaret Peterson haddix regresa al mundo encantado de mi nombre es ella, donde una princesa escondida y una heredera al trono descubren que nada es lo que parece.



La seguna parte de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, llegará a España en Noviembre. Libro que aún no he leído (podéis pegarme), pero que tengo en casa ya, pero hasta que no salga el segundo o esté cerca no lo empiezo, que luego soy lo más impaciente que hay y me veo mandándole cartas amenazadoras al autor. EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, se hace de rogar.

6 comentarios :

  1. Invierno tiene una portada preciosa!!!
    Aún no me he leído el primero de Patrick Rothfuss pero tiene una pinta estupenda este segundo.
    De los demás creo que ninguno.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. La portada de Luna Llena me parece feucha, todo lo contrario que a ti! xD
    Me apetece leer Delirium e Invierno, a ver cuando los consigo!^^

    ResponderEliminar
  3. El que más ganas tengo de leer es The Wise Man's Fear *__*
    Y Delirium! Que ganas de que me llegue y empezarlo!
    E Invierno me llama mucho :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hummm, a más de uno me apunto, aun que la segunda parte de Luz de Luna, Luna Llena, no me llama demasiado. A mi su primera parte no me gustó demasiado, pero todo se puede intentar:D

    Kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar
  5. Recorriendo blogs literarios me topé con el tuyo. Y respondiendo a tu pedido, te dejo un comentario porque sé lo importante que son. Es más, estoy pensando comenzar una campaña para fomentar los comentarios ya que ellos son la esencia vital de los blogs.
    Saludos y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la publi ^_^

    Me alegro de que os llame la atención, Lolita Aldea es una ilustradora estupenda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...