20/4/11

Maratón de Lectura. Hora 22 y 1º libro terminado

La cita
Hay pasajes que nos cautivan, para esta actividad te pedimos que nos compartas un pasaje o cita significativa o que te haya gustado, del libro que lees actualmente o del último que terminaste de leer.

- ¡Podemos tomar nuestras propias decisiones! - le digo, alzando la vista para mirarle a la cara-. Yo podría apartarte de mi vida , o tú podrías hacerlo, o yo podría renunciar a la corona, o tú podrías conseguir una corona, o podríamos darnos un beso, o no sé, hay un millón de cosas más que podrían ocurrir, un millón de decisiones distintas que podríamos tomar ahora mismo...


•¿Qué libro terminaste? Palacio de Espejos de Margaret Peterson Haddix


•¿A qué hora del maratón lo terminaste? Tengo el horario cambiado con las organizadoras del Maratón, pero diría ue 28 horas

•¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10?    7,25

•Algo que quieras agregar: Me gustó más la primera parte, Mi Nombre es Ella, pero me ha gustado mucho volver a encontrarme con Ella en este libro, a pesar de no ser la protagonista.

3 comentarios :

  1. No me había enterado de esto de maratón pero con el poco tiempo que tengo tampoco me daria tiempo a leer ni un libro!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado mucho palacio de espejos, la verdad, creo que esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando en las sagas te reencuentras con otros personajes, o vas conociendo a los que más adelante tendrán su historia.

    Interesante la cita. Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...