21/4/11

Maratón de Lectura. Hora 34

El momento



Ahora llegamos a la siguiente actividad. Platíquenos, sin darnos muchos spoilers, qué acaban de leer y cómo les hace sentir esa situación. Quizá leyeron sobre una pelea, una escena romántica, de terror, una gran revelación, lo que sea que hayan leído, compártanlo con nosotros.. y claro, dejen su opinión al respecto porque no todo lo bueno tiene que parecernos bueno, ni lo malo una catástrofe.



Mi actual Lectura  es La Gramática del Amor de Rocía Carmona, libro que me está dejando buen sabor. La escena que estoy leyendo se sitúa en una escaleras de salida de un edificio. Irene acaba de salir de su cuarto de la doble cita que su amiga le había preparado con el que, según su amiga, era el chico perfecto para ella (no diré quien es el chico, claro). Dicho chico la ha seguido e intenta solucionar las cosas, Irene lo rechaza mandándolo a su cuarto derrotado. ¿Es así como se comporta una chica que acaba de sufrir un desengaño amoroso? ¿Ne debería ser un poco más empática? Vale, que el chico no se calle ni debajo del agua, pero debería ponerse en su lugar. Lo peor es que creo que va acabar con ese chico...

2 comentarios :

  1. Pues yo haría lo mismo que Irena si te digo la verdad. ¿Estás por el comienzo de la historia? Es que gracias a las reseñas intuyo que debe de ser por allí.

    ResponderEliminar
  2. La Gramatica del Amor me llama muxo lo quiero!
    aver cuando llega a mi pais
    te dejo mi blog para que te des una vuelta :) http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...