15/4/11

Prensa Literaria 15/04/2011

Versátil nos trae, como siempre, novedades de lo más apetecibles.

El 3 de Mayo Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja.


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.

2. Fumar puros y beber alcohol.

3. Montar a horcajadas.

4. Practicar esgrima.

5. Asistir a un duelo.

6. Disparar una pistola.

7. Jugar (en un club de caballeros).

8. Bailar todos los bailes en una fiesta.

9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
 
 
El Mismo día llega a nuestras Librerías...
 
FREE LANCE Tras la Pista de Hoffel
 
 
 
Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.
Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.

Alamut ha hecho llegar a las librerias la tercera parte de la Guerra de las Rosas de Sharon Kay Penman



Inglaterra, segunda mitad del siglo XV. Transcurren tiempos interesantes: el país está dividido, sumido en un caos de intrigas y alianzas cambiantes. Dos bandos irreconciliables, los York y los Lancaster, libran una lucha a muerte por el trono. Los reyes autoproclamados se multiplican; hombres y mujeres ambiciosos pujan por la corona. Pero en este juego de poder no hay lugar para los perdedores: una derrota en el campo de batalla puede significar la destrucción de toda una familia.
El rey Eduardo ha muerto y toda Inglaterra contiene el aliento. ¿Estallarán de nuevo las luchas por el trono que han consumido ya tantas vidas? Ricardo, aún con el corazón destrozado por la muerte de su hermano, acude raudo a Londres desde sus tierras del norte. El poderoso clan Woodville, con la reina a la cabeza, maniobra para no dejar escapar los títulos y honores tan duramente conseguidos. El ruido de las espadas que tanto ha costado envainar se oye ya por todo el reino, pero de este conflicto, tras mucho dolor y sacrificio, surgirá un monarca que será recordado durante siglos.
 
Mientras que Educando Editorial nos trae El Secreto de Caperuzita Roja
 
 

Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.
Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía…

¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños…?

2 comentarios :

  1. El único que me llama es el primero, me hace gracia su sinopsis xD

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho... esas reglas son toda una maravilla, y seguro que ha sido el escándalo de su época... me lo apunto:D

    kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...