2/4/11

Prensa Literaria 2/04/2011

¡Pregunta  Kerstin Gier! En el blog El Amor Más Allá del Tiempo, blog dedicado a la trilogía de Rubí, nos dan la oportunidad de que la autora responda a nuestras preguntas en una entrevista hecha por los fans.




Noticas del último y cuarto libro de la saga del Legado.



Sinopsis : No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.

Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.
El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?
Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado.


Será publicado el 8 de Noviembre de 2011 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. El título será Inheritance, traducido como LEGADO. Sin fecha todavía en España y Latinoamérica.


2 comentarios :

  1. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosillas mi Hada:D

    Que tengas una hermosa semana:D

    kisses...

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...