14/5/11

IMM 18 VLOG 18

Hola Fantástic@s mí@s, no voy a repetir la disculpa de siempre por no postear nada, me dejo de tonterías y me pongo con la reseña que os voy a traer mañana. Por el momento podéis disfrutar de este IMM atrasadísimo de Semana Santa.



Saludos

6 comentarios :

  1. Hola! Los de Dori me encantaron, e igual que a tí Zenon ;)a casa del torreón me sorprendió, pero tampoco me pareció un gran libro. Con el de El esclavo de la rosa me has picado la curiosidad. Creo que te has equivocado, pero el libro de La gramática del amor no lo has ganado en mi blog xD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, primero no va blogger y ahora a youtube le da por hacer el tonto¬¬ El vídeo no deja verlo, aparece algo así "Http/1.1 Service Unavailable"

    Cuando lo vea, ya te comentaré^^

    ResponderEliminar
  3. Buen IMM me gusto mucho
    los libros que me han llamado son Delirium y El Circulo de los Extraños, El hobbit me han dicho que me lo tengo que leer si o si, ya veremos:).
    Saludos
    Ban

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Gracias Esme por el aviso, el libro lo gané en Luna Lunera, pero como participo en tanto, se me fue.
    Bam112, es el Circo de los Extraños xD.
    Espero tu comentario Xenia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La casa del torreón lo tengo pendiente de leer, tiene buena pinta, la edición interior está muy chula.

    El de la gramática del amor le tengo muchas ganas tiene de ser súper chulo ^^

    Delirium lo tengo también pendiente pero como queda tanto para los siguientes libros y ya me han dicho que te quedas muy con la intriga mejor me espero un poco...

    No es de la saga 22.22 es un libro único y la historia no tiene nada que ver, el tercero de la saga creo que hasta el año que viene no saldrá. Por cierto el marca páginas es muy chulo!

    Beiskos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Ya, por fin puedo comentar.

    Para empezar, mis vacaciones de Semana Santa fueron normalitas, y lo único destacado que recuerdo fue aquella "obra de teatro" que me gustó. Así que gracias por preguntar^^

    Los libros:

    Cómo te entiendo con lo de "yo de dibujo controlo poco". Fui una de las ganadoras de un concurso donde sorteaban, entre otros, el manga de El esclavo de la Rosa y elegí Trisquel, y no tengo ni idea de cómo opinar de él porque nunca he leído manga.

    Me das envidia, yo por más que participe no me toca ni a tiros La gramática del amor xD Y ya me imagino la respuesta de la editorial, la misma que de montena.

    Que, hablando de, no eres la primera a la que le manda el libro y sí, yo haría lo mismo que tú: no leerlo y subirlo a bookmooch (para quien lo quiera)

    Cuando salió Delirium no me llamaba la atención, pero me hice con los tres primeros capítulos y me pareció interesante, enganchante, y ágil. Quizá, como tú dices, todavía no han llegado los libros-malos-malos.

    Quiero leer algo de G.R.R. Martin, pero sus libros están algo carillos y ya me advirtieron de la edición de bolsillo. Si estuviera en la biblioteca...

    En fin, creo que no tengo mucho más que decir, así que...

    Besos^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...