18/5/11

Prensa Literaria 16/05/2011

Libros que han salido a la venta este mes


Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...
 
 
 
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...




A lo largo de la Historia, pocos hombres han tenido en sus manos el destino de todo un pueblo. Temístocles, el constructor de naves, fue uno de ellos.

Atenas no es más que una semilla de lo que será su futura gloria y el gran experimento de la democracia tan sólo tiene unos años de edad. Temístocles y Arístides dominan la política de la ciudad y el futuro es brillante y prometedor.
Pero todo ello parece condenado a desaparecer bajo el yugo medo. Las invencibles tropas del imperio persa se aprestan a invadir la península griega. Su amo, el Gran Rey Jerjes, está deseoso de borrar ese enclave de libertad en los márgenes de sus posesiones. Las siempre individualistas polis griegas se muestran divididas, temerosas, incapaces de presentar un frente unido.
Temístocles deberá usar hasta el último ápice de su afamada astucia si la civilización griega quiere tener alguna esperanza de sobrevivir en este choque frontal entre libertad y tiranía, entre independencia y servidumbre.



“No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré”. Estas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny, y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.



Para leer la info, pincha en la imagen.

2 comentarios :

  1. Siempre estarás Tú, tiene buena pinta.
    Sueña será mi próxima lectura (cuando termine Juntos)
    Le tengo ganas a la trilogía de Los Cuatro Tronos
    Lors Rebeldes de Crow, no sé que tal estará, habrá que leer reseñas ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustó la trilogía de Sueña *O*

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...