23/8/11

IMM 20

Hola a tod@s, este IMM lo tengo pendiente desde hace mucho, pero ya que me tomé un pequeño, bueno no tan pequeño, descanso con el blog no lo he publicado hasta hoy. Este IMM no va a ser VLOG, porque creo que han dejado de gustar mis VLOGs y no es plan de aburrir al personal, además que cada vez me salen más y más largos y comprendo lo pesado que es un vídeo de 12 minutos o más. Por no decir que tengo muchos libros que enseñaros y el vídeo se alargaría hasta el infinito. Aquí tenéis los libros que han llegado a mi estantería en las últimas SEMANAS meses, desde el último IMM.



Estos son algunos de los libros comprados en la Feria del Libro de Madrid 2011, empezando por arriba a la izquierda está A Punta de Espada de Ellen Kusher. Al lado Paranormal de Kierdten White, libro del que tengo bastantes esperanzas y cómo proclama la portada, espero que sea "la vuelta de tuerca que el género estaba esperando", la verdad es que el Booktrailer capturó mi atención. El siguiente es La Maldición de Old Heaven de Fabrice Colin, del que no puedo decir mucho, salvo que pesa como un condenado. Debajo tengo a Dentro del Laberinto de Smith, basado en la película con el mismo nombre y que a mi parecer ha dejado mucho que desear en comparación con la película. El siguiente es el Libro de los Muertos, manual de instrucciones para el Más Allá para la civilización egipcia. Y él último es Animales Célebres de Oteyza de la colección libros olvidados, contiene pequeñas historias y explicaciones de los animales más famosos de la literatura y las leyendas, desde la serpiente del Edén hasta el Can Cerbero.



Estos también los compré en la Feria del Libro de este año, salvo Félgora y la Antesala del Olvido de Bernabé, terminado y con nota satisfactoria. Este me lo envió la editorial Appaloosa. A la izquierda está la primera parte de Las Monarquías de Dios, El Viaje de Hawkwood de Paul Kearney, autor que estuvo en la Feria y me firmó el ejemplar (y aunque le dije que Sara sin h, estos ingleses, es lo que tiene ¬-¬ ) este también lo estoy leyendo ahora y tengo que reconocer que va bien el asunto. A la Derecha, El Espíritu del último Verano de Susana Vallejo, Premio Edebé de Literatura Juvenil, también firmadito está ^-^.  Y él de abajo es Nocturna de Cris Ortega, libro ilustrado que conseguí por muy buen precio, además la autora e ilustradora se tomó la molestia (y el tiempo) de ir haciéndonos un dibujo a todos así de chulo (mirar abajo :p )



Los últimos de la Feria (os dije que eran un montón xD  ) El primero es la Cuarta parte de la Saga de Tramórea, El Corazón de Tramórea de Javier Negrete, finalmente el desenlace de la tetralogía, está firmado por el autor como todos los de la saga.  El siguiente es Siempre Estarás tú, esté ya lo tenía de antes y creo haberlo enseñado en otro IMM, pero como lo llevé para que Frances Gungui me lo firmara ha decidido colarse en la foto de strangis. Él último es Bella y Oscura de Rosa Montero, también firmado, ya que el resto de los libros que tengo de esta autora están firmados, pero para mi madre -.-

Y por último (porque sé que si pongo los mangas también me vais a mandar a la mierda xD) estos tres los compré en un puestecillo en donde he estado de vacaciones que vendían libros de segunda mano para conseguir dinero para ayudar a los familiares de enfermos de alzehimer. Los Colores Olvidados y Otros Relatos Ilustrados de Silvia G. Guirado que me vino con el calendario y todo por 10€, cuando en cualquier tienda te piden 18€, libro que he disfrutado mucho, además que venía firmado por la autora y alguno de los ilustradores (mirar abajo) además no descarto comprarme la camiseta de uno de los relatos. El siguiente es Fábulas Medievales de Marie de France, lo conseguí por 12 € y tiene un diseño interior precioso. Y él último lo conseguí por 4€ y son cuentos de Oscar Wilde, entre los que tengo que destacar El Príncipe Feliz, que es uno de mis cuentos favoritos, ahora y siempre; y El Ruiseñor y La Rosa con un final desgarrador.





Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO ^-^

13 comentarios :

  1. Hay un montón =)
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantos libros ^o^
    Me llaman la atención siempre estarás tú y el espiritu del último verano:)
    Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de La maldición de Old Haven, tengo el libro en mi lista de deseos desde hace siglos ya :S

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. He leído en algunos sitios que el de Paranormal no es tanto como dicen, igualmente me lo leeré, no vaya a ser que a mí me guste

    ResponderEliminar
  5. Paranormal quiero leerlo ^^
    La Maldición de Old Haven tiene buena pinta.
    El Espíritu del Último Verano me gustó :)
    Siempre estarás Tú me gustaría leerlo algún día :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de Félgora y la Antesala del Olvido, lo compré en la feria del libro de Valencia y me ha encantado! Se lo recomiendo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado Félgora y la Antesala del Olvido, que por cierto ya tiene blog propio desde hace muy poquito. Espero que también te guste y te unas al proyecto. Un fuerte abrazo!
    P.S.: cuando tengas la reseña, sería genial que nos la mandaras para añadirla al blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaa Quiero todos!!, no he leido ninguno de los que tienes y me llaman jeje
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, cuántos librooos! El que más quiero y deseo es el de A Punta de Espada. UF, de verdad, le tengo TANTAS ganas!!

    Disfruta de tus lecturas guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  11. cuantos libros te traes del descanso!! Hay algunos que compartimos así que estaré atenta a ver las opiniones.
    Por cierto, te puse un preio en mi blog, espero que no te incordie.
    Un saludo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas galas de leer el libro de Dentro del Laberinto, porque la peli es muy especial para mi, pero he recibido opiniones muy contradictorias sobre la obra... Lo que sí me leí fueron los comics.

    ResponderEliminar
  13. que de libros¡¡¡¡te dire que el Espiritu del ultimo verano me ha enamorado por completo¡¡<3 que la punta de la espada ando detras de el¡¡¡he visto Laberinto¡¡¡<3 <3
    que lindo dibujo de Cris Ortega¡¡¡ <3

    disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes muy buenas lecturas¡besos

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...