7/8/12

Concurso Circense

Ya era hora de que sorteara algo en el blog. Planeta me envió dos ejemplares de El Circo de la Noche, así que voy a sortear uno de ellos. Un concurso fácil de conseguir puntos al que tan acostumbrados estamos. Aquí coloco las normas, con cierto retraso, todo sea dicho.


circo



Premio

1 Ejemplar de El Circo de la Noche de Erin Morgenstern.


Fechas

Desde hoy hasta el 20 de Septiembre a las 11:59 pm.


Requisitos

Ser seguidor del blog

Vivir en España o tener una dirección a la que enviarlo allí. El concurso es Nacional

El mínimo de participantes son 6


Puntos

Por ser seguidor antiguo  +3 (yo sé quienes sois)

Por ser seguidor +1

Por comentar la reseña del libro + 3

Por seguirlo en twitter + 1

Por anunciar el concurso por Twitter + 3 (dirigiéndolo a @Sara_Feerica)

Por seguir el Facebook del blog + 2

Por anunciarlo por Facebook + 4

Por anunciarlo en vuestro blog, ya sea por banner o por una entrada siempre incluyendo la dirección del concurso + 7



Sencillo, ¿cierto?


Debéis enviarme los links correspondientes a sarafeerica@yahoo.es  y también podéis enviarme las dudas a ese correo. Un apunte : con esto de las vistas dinámicas no sé ven los seguidores a primera vista, pero se encuentran si acercáis la flecha a la derecha de la página.


Espero que os guste el concurso.


Saludos

11 comentarios :

  1. Me apuntaré seguro! :)
    Mientras me llevo el banner :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh!! Con las ganas que tengo de leerlo...
    Me apunto!! =)

    +3 seguidora antigua
    +3 por comentar la reseña (ya lo hice en su día)
    +2 por seguir el blog en Facebook (como Laura Martínez)
    +4 por anunciarlo en Facebook (http://www.facebook.com/laura.martinez.7547031/posts/510988512249081)

    Y creo que ya está! =)

    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Te apunto pues, Shorby, pero hay que enviarlo al msn que he puesto, pero al ser la primera lo pasaré por alto XD

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  5. YO me apunto, gracias. Ahora mismo te envío el mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. guauu voy a apuntarme, le tengo muchas ganas.
    bss, te mando el mail.

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo tengo en el ebook.. pero tengo tantos libros en la lista de espera que creo que me acabaré volviendo loca! jajaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo me encanta el libro. Me apunto.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...