27/8/12

POR FIN noticias de Marianne Curley.

Buenas Tardes Fantástic@s

Hoy vengo a deciros algo bastante importante para mí, y que pensaba que lo sería para más gente. El mes pasado Marianne Curley, autora de los Guardianes del Tiempo (Los Elegidos, La Oscuridad y La Llave) y el Círculo de Fuego, ha publicado en su país una nueva novela.

Quizás mi cabeza no esté muy bien, pero cuando salieron estos libros allá por 2003 - 2004 aproximadamente a todo el mundo le gustaba, no fue un Harry Potter, eso está claro, pero fue un libro que vendió ediciones, de los Elegidos yo tengo la 4º edición y me consta que el Círculo de Fuego llegó a la 10º, y que fue bastante bien acogido, en ese entonces en el que no existí la blogosfera tal y como la conocemos ahora estos libros destacaron. Nos gustaba Arkarian, nos gustaban esos viajes en el tiempo. Hemos crecido, pero yo al menos no los he olvidado.

Lo que vengo a decir es....


QUIERO ESE NUEVO LIBRO DE M. CURLEY EN ESPAÑA.


Por eso la administradora de Te Regalo un Libro ha creado una propuesta en Facebook para que las editoriales sepan que queremos este libro. Pero la cosa no va muy bien con ese evento, lleva un mes colgado y solo hay 51 "Me gusta".

Os dejo la portada y la sinopsis original del libro, es decir, está en inglés, pero no es difícil de entender. Al igual que pongo la página de la propuesta. Ya no me entristece que que se traiga el libro a España o no (bueno... un poco), pero sí que se haya olvidado un poco a esta autora, que a mí me parece maravillosa (no le estoy intentando tocar la moral a nadie ni coaccionando a nadie o algo parecido). Creo que si os traigo brevemente el recuerdo de lo que sentisteis leyendo estas novelas me daré por satisfecha. Me da pena que se la olvide, solo porque haya estado un tiempo inactiva por su salud.







Hidden is the first book in The Avena Series, due for release in the United Kingdom in July 2012, and in the United States of America and Australia in August 2012. Marianne will announce all further release dates as they come to hand via the Marianne Curley Facebook page and her blog.
Superlative teen romance, crackling with suspense, as eternal love is put to the ultimate test.

When baby Ebony is snatched from the midwife, she is rent not only from her parents but also from her betrothed. In her world, a special bond is formed with one other being - for eternity. But Ebony is no longer in her world; she has been hidden in ours.
Earth was the best place to conceal Ebony, to keep her from her kin, from her betrothed, and to keep her from discovering who she really is. But Ebony is coming of age, and then no one will be able to hide her true origins. She will be 'visible', and the one who stole her away will come back to claim her.
An angel on earth.
Who will reach her first?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...