14/9/12

Accio Libri (1)


Buenas tardes a todos.

Aquí viene una nueva sección. Una algo personal, pero que tiene que ver con los libros. Libros y yo, mejor dicho. Nunca se me ha dado bien poner nombres a las secciones (ni a nada), pero hoy me vino la inspiración al hablar de los libros que me van a llegar la semana que viene si todo va bien en Twitter. Llevaba dos meses buscando un nombre que me gustara, la entrada llevaba un mes con el nombre de Diario Literario, no me sonaba muy bien, pero es lo mejor que se me ocurría.

Me gusta Accio Libri, todo el mundo sabe lo que significa accio por el libro de Harry Potter, y libri es libros en plural, ya que Liber podría llevar a la confusión. "Hacer venir libros".

¿Qué os voy a contar aquí? Pues si me decido a hacer una crónica de un evento literario irá por aquí, si espero con ansias un libro y quiero chillarlo, pues seguro que hay una página en blanco para escribirlo en mayúsculas y con muchas exclamaciones; que tengo alguna reflexión, ya sea chorra o profunda, sobre algo relacionado con la literatura aquí la pondré... Aquí irán los IMM´s a partir de ahora, ya sin recibir ese nombre.


En definitiva, voy a hablar de libros y de mí.  (Bueno, voy a poner lo que me dé la gana realmente xD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...