10/9/12

Prensa Literaria : Kristin Cashore y Licia Troisi visitan la capital

Siempre me quejo de que todos los autores que quiero conocer y son de fuera van a Barcelona y pasan de los madriles como si fueran una novelilla barata.



A Kristin Cashore la conocéis más, o eso creo, autora de Graceling y Fuego, viene a presentar su nueva novela en el mismo mundo que las otras dos, Bitterblue. Ya presentó Fuego en nuestro país y vuelve para que no nos perdamos su nueva novela. Es Mañana mismo, así que apuntad bien los datos e id corriendo los que podáis.




Por otra parte, el día 26 gozaremos con la presencia de Licia Troisi, autora de Crónicas del Mundo Emergido y La Chica Dragón que se está publicando en España. Viene a promocionar otra de sus trilogías, La Guerra del Mundo Emergido, que fue publicada hace algunos años en otros idiomas. Más desconocida, Licia Troisi tiene una imaginación clásica con unos personajes intensos. Una heroína como no he visto otra. Parece gustarle el tema de la chica-dragón. Quizás os interese más si digo que el dibujo de las cubiertas es de Paolo Barberi, el mismo ilustrador que nos impactó con las portadas de Alas de Fuego y Alas Negras.





4 comentarios :

  1. ¡Por el Ángel, por Hogwarts, por Aslan, Oh-My-Peeta y por todas los colgantes de obsidiana del mundo! ¡NO PUEDO IR A KRISTIN CASHORE! T^T y me muero de ganas porque todos irán y yo me quedaré aquí estudiando. Pos vale. Afú.

    ¡A Licia no me la perderé que ya termino! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos T.T, yo también tengo una recuperación el día siguiente así que está imposible ir.

    Pues nos veremos el día 26, que tengo 4 libritos suyos ^.^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buah, yo estas cosas siempre me las pierdo T_T que disfrutéis en la de Licia, yo también estoy de exámenes T_T jeje

    Bisous

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...