7/10/12

Accio Libri! (3) Librería Libros Libres



Hoy os vengo a hablar de algo muy serio...



¡¡¡¡¡SE REGALAN LIBROS!!!!!


Sí, así de claro, libros gratis e incluso puede que un trozo de bizcocho o unas galletas para acompañar las manos llenas de libros. No os podéis imaginar lo emocionada que estoy con la iniciativa de la Librería Libros Libres en Madrid, un lugar donde reina un poco el caos en el que hay que hurgar para buscar el libro que quieras.


Ya sé, ya sé. Libros gratis? ¿donde está el truco? Está claro que el local no se mantiene solo, eso hay que pagarlo de alguna manera. La librería recibe donativos, desde monetarios y libros hasta en dulces. Puedes dejar dinero en una hucha o suscribirte a la iniciativa por 12€, pero todo esto es OPCIONAL. No se mira mal por no donar, pero está claro que si te llevas 18 libros que menos que poner algo para que la iniciativa siga adelante y tanto tú como el resto puedan seguir disfrutando de algo tan fantástico. El reto es conseguir 365 suscriptores antes de que acabe el año y creo que la cosa va bien, ya que yo he sido la 195, por lo que les queda menos de la mitad.

tuuu librería libros libres
Aquí se ve muy ordenada, pero con tanta gente no he podido hacer fotos.

Se puede colaborar de muchas formas, suscribiéndote, llevando algo de catering, donando tus propios libros o yendo de voluntario a la librería...


Esta es la página web.



Vi el anuncio por la tele y hoy mismo me he plantado en ese pequeño lugar donde además de llevarte libros por la cara puedes alquilar DVDs y comprarlos a precios muy bajitos. Había mucha gente en comparación con el tamaño de la librería, es fantástico ver a los lectores salir cargados de libros, donar con una sonrisa en la cara, seguir mirando libros teniendo cuidado de no mancharlos con el bizcocho que te llevas a la boca. Incluso te dan bolsa gratis si tienen para cargar los libros, eso el FNAC no lo hace  xD.

En definitiva, creo que es la iniciativa más fantástica con la que me he topado, todo solidaridad y, siempre que la gente no sea muy avariciosa, creo que podrá durar un tiempo.

Esto es lo que me he llevado yo de ese lugar al que creo que iré una vez a la semana mínimo xD.


Libros Libres

3 comentarios :

  1. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo que ir!! Veré qué libritos llevo a cambio ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que tienes que ir, pero corriendo XD.

      Eliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...