17/10/15

Dewey's 24 hour Readathon

Hola, fantásticos.

Hoy os escribo para informaros de que empieza el Dewey's 24 hour Readathon, el Maratón de lectura más hardcore de la historia. Comienza hoy 17 de Octubre a las 14:00 en España (siento no haberos avisado antes pero, me acabo de enterar). Este reto consiste en leer todo lo que se pueda en 24 horas. Esta iniciativa ya lleva unos cuantos años en activo pero, es la primera vez que voy a participar. Si queréis participar pasaros por la página del Readathon y firmar, hay un montón de actividades para ir haciendo durante el día, cómo retos.

deweys readathon


Yo voy a dormir y a hacer vida normal pero, voy a ir actualizando mis progresos en este post y, si tengo tiempo en Twitter e Instagram.

Estos son los libros que voy a tratar de leer para el maratón, he puesto más libros de los que creo poder leer pero, bueno. Os deseo suerte si participáis. Deseádmela a mí también.


deweys readathon el hada lectora



- Una Odisea Espacial 2001 de Arthur C. Clarke. - 268 pp.

- Ataque a los Titanes No Regrets 1 de V.V.A.A. - 168 pp.

- Ataque a los Titanes No Regrets 2 de V.V.A.A. - 168 pp.

- Utsubora 2 de Asumiko Nakamura - 260 pp.

- Hévelis de Unai García - 224 pp.

- La Magia del Monje o el Elixir de la vida de Alexander de Comeau. - 238 pp.

Actualizaciones:

Meme Introductorio

Mini-Challenge Cover Escape!

Halloween Preparation

Repaso a mitad del reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...