18/10/15

Dewey´s 24h Readathon. Mid-Event Survey

Llevo 12 horas de Readathon y estoy bastante cansada. Probablemente me vaya a dormir ya y, con suerte, mañana acabe otro libro. Aquí dejo otro meme sobre como me va a mitad del maratón.





1. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Acabo de terminar Utsubora, así que empezaré La Magia del Monje.

2. ¿Cuántos libros has leído hasta ahora?

Una novela y tres mangas. Un total de cuatro libros.

3. ¿Qué libro estás más ganas para la segunda mitad del Readathon?

De los que me queda el que voy a empezar.

4. ¿Ha tenido muchas interrupciones? ¿Cómo lidiar con eso?

Sí, yéndote a una biblioteca, por ejemplo pero, se lee mejor en casa aunque te interrumpan.

5. Lo que sorprende más acerca del readathon hasta el momento?

Que no me toque ningún premio XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...