29/11/15

Campaña Vapor ti, Vapor todos

Fantásticos, hoy os traigo una campaña solidaria que viene de parte de la Editorial El Barco de Vapor, esa que nos regaló grandes obras cuando éramos pequeños. Yo recuerdo con mucho cariño al Capitán Calzoncillos, Querida Susi, Querido Paul o a Fray Perico. Estos y otros muchos libros hicieron y siguen haciendo las delicias de los más peques de la casa.



Bien, la campaña Vapor ti, Vapor todos es una campaña que El Barco de Vapor lleva algunos años trayéndonos cuando se empieza a acercar las fechas navideñas. ¿En qué consiste esta campaña? Por cada libro que se compre de El Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan a través de asociaciones como la Cruz Roja. Y por cada nuevo seguidor del canal de Facebook de El Barco de Vapor, suman un libro más. Si todavía no eres seguidor, haz tu clic solidario y dona un libro para esta campaña. Vaya, que ni siquiera tenéis que gastar dinero, solo ir a ese Facebook y dar a me gusta.

Para difundir esta campaña, SM ha pedido a los blogs que se hagan eco de la noticia. Y aquí estoy yo, aportando mi granito de arena. Así que, ya sabéis. Id al Facebook de Barco de Vapor, dadle a me gusta y sí tenéis algún peque al que debéis dejarle un regalo bajo el árbol estas Navidades pensad en descubrirle un libro del catálogo de El Barco de Vapor.

Esta Navidad, comparte cultura y diversión con quien más lo necesita.




Eso es todo, cambio y corto.

6 comentarios :

  1. HOLAAA
    se me hace muy bueno.
    Conoci esto por otro blog n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta iniciativa! Sí conocía El barco de vapor, por supuesto. Como tú dices, a mí también me ha acompañado en mi infancia.
    Me voy directa a facebook a darles mi apoyo! Muchas gracias por informarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa campaña por la educación de los niños, deberían existir mas organizaciones sin fines de lucro que tengan estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos me trae "El barco de Vapor", ha formado parte de mi infancia y nunca me aburría de leer sus libros. Me ha encantado el post :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo había visto pero no sabía de qué iba y me parece una idea estupenda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Pues mira hay un par de libros de esta editorial que leía de pequeña y me encantaban. Voy a su página que igual los reyes si que traen libros este año. Besos

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...