24/12/15

Reto Navideño: 15 días leyendo

Hoy comienza uno de los retos de una de las blogueras que más libros lee al año, Beleth de Book Eater. Es una bloguera que sigo desde hace mucho y que lee una auténtica barbaridad. Para acabar el año ha creado un reto Navideño. Básicamente consiste en leer todo lo posible en estos 15 días de fiesta. Lo vi hace un tiempo y he decidido apuntarme.


Las bases del Reto Navideño son:

  • leer del día 24 de diciembre al 7 de enero
  • compartir vuesttras lecturas en twitter y cualquier otra red social con el hashtag #15díasleyendo
  • Pasarlo bien

Libros que pretendo leer estos días :

  1. Los Inmortales de Meluha de Amish
  2. Cuentos de Viajeros y posadas de Charles Dickens y Wilkie Collins
  3. La fuerza de su mirada de Tim Powers
  4. El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de Stevenson
  5. Cinco novelas cortas de Anton Chejov

En esta lista se podrán ir añadiendo libros si supero el reto que me he planteado. 

Voy a estar en Twitter comentando a tope y también podréis encontrar actualizaciones sobre el reto en Goodreads, TsuInstagram y mi página de Facebook. Aprovechad para seguirme en todas aquellas redes sociales en las que no me seguís todavía.  Además, iré actualizando día a día lo que he leído en esta entrada.


Deseadme unos días muy lectores. Yo os deseo lo mismo y unas muy felices fiestas. 

25 comentarios :

  1. HOLAAAAAAAA!!
    AAAAH me encanta! Puede que me una :D
    Exitos!!
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! es un reto muy interesante, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo. espero que lo cumplas y los libros que vas a leer son muy interesantes.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me gustaria seguirte, pero no me deja tu blog, cuando soluciones el problema lo haré. Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he resuelto el problema de GFC. Ya puedes seguirme si gustas.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola. A mi me está sucediendo lo contrario, llevo 15 días en los que apenas he leído. A ver si 2016 lo cojo con más ganas, que no estoy del todo satisfecho con el numero de libros que he leído este año (unos 20).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa!! Este año llego tarde... pero el año que viene me apunto!!
    Acabo de descubrir tu blog, pero prometo seguir a través de él tu evolución. Si quieres puedes visitar el mío, serás bien recibida!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía vaya reto mas chulo, yo no podría hacerlo, por que llevo unas semanas completas de mucho trabajo, y no podre darme el tiempo para desconectar ^.^ Pero me gustan mucho tu listado, son interesantes , ya nos contaras como te va :)

    ResponderEliminar
  6. Uff, leer más era uno de mis propósitos para año nuevo pero al final no he podido leer todo lo que me habría gustado y me da mucha lástima no tener vacaciones estos días para poder aprovechar estos últimos días para cumplir el propósito así que... desde aquí te mango ánimo para que puedas aprovechar estos 15 días leyendo al máximo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Yo tengo 6 libros pendientes por leer en el reto navideño al que estoy...
    espero poder conseguirlo... Será el primer reto al que participo y quiero cumplirlo jajajaj

    Son lecturas interesantes las tuyas!
    ¡Buena suerte!
    Felices fiestas, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contaras que tal la lectura, yo tengo alguno pendiente que aún no he podido leer. un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el reto, pero no me apunto, son fecha con los niños en casa y menos tiempo tengo. Animo con el reto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Me parece increíble de donde sacáis el tiempo para leer, vuestra casa, vuestro trabajo, el blog y encima en fechas navideñas donde no da tiempo para nada...

    ResponderEliminar
  11. Tremendo reto tomando en cuenta que cada obra tiene su mundo, hay que analizarlas y disfrutarlas, dudo que pueda leer tanto en 15 días y disfrutarlas plenamente. No conocía las lecturas que nos enseñas , a ver que nos comentas en las redes de cada una,pueden haber sorpresas.

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es un reto, ya me gustaría poder leer en estos días, pero entre unas cosas y otras casi no saco tiempo.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. poco me gusta leer como por obligación, me bloqueo y se me van las ganas, pero es admirable las que hacen estos retos y los cumplen.

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere que andas tan juiciosa con el reto, yo me estoy leyendo la saga de Cassie Ryan llamada "Trilogía de la seducción" y ya voy por el tercero en tres noches... Cuando me gusta algo lo devoro en nada :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo tengo una pequeña iniciativa por si deseas unirte, espero que te guste mucho y disfrutes todas tus lecturas.
    Te deseo el mayor de los éxitos con tu maratón... Aquí estaré al pendiente.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucha suerte en el reto! Yo no me he apuntado a retos, nunca, en realidad porque no me gusta sentir esa presión de que tengo que leer algo en cierto tiempo o cierto libro y pues como que mi lado rebelde dice, que no lo haga haha ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Es una buena idea el maratón de lectura, aunque yo no tendría tiempo para hacerlo. Tú vas a un ritmo genial. Que sigas disfrutando de la lectura. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Entre estudiar y otros proyectos, este mes he leído muy poco. Pero me encanta la idea del maratón! Me anoto los libros que no los conocía para ver si me interesan leerlos en un futuro.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el reto! Como escritora y lectora empedernida me hubiese apuntado encantada pero tengo un hijo pequeño que me absorbe mucho tiempo ☺ estoy leyendo en ratitos que puedo "Una pasión rusa" de Reyes Monforte, mi escritora favorita.
    Más adelante podré leer todo lo que quisiera ☺

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay, me ha gustado mucho el reto! Además, no he leído ninguno de los que propones. ¡Ojalá hubiera tenido tiempo para hacerlo! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa... pues genial ese reto, esta de locos la cantidad de libros que lee esta chica, me ha encantado... gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Super padre la iniciativa, tal vez también me una :)

    Mariela

    ResponderEliminar
  23. espero que hayas conseguido ese recto.felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...