5/12/15

Wrap Up (3) Octubre


Sí, ya sé que estamos en Diciembre. Sí, ya sé que esta entrada debería haber salido a principios de Noviembre. Sí, ya sé que soy una tardona pero, al menos cumplo :p . 

Sin más dilación, os dejo mis lecturas de octubre. Prometo traer el Wrap Up de Noviembre antes de que se acabe este mes.




Este mes he podido leer cinco libros. La cifra va decreciendo pero, es lo que hay.





lectora nada común
Una Lectora Nada Común de Alan Bennett. Este libro lo saqué de la biblioteca de mi ciudad. Era muy finito y me llamó la atención el título. Básicamente cuenta que pasaría si la reina de Inglaterra se volviera una total adicta a la lectura. Me gustó la forma de escribir de Bennett y me resultó curioso leerlo. Mi nota: 3,5


matilde asensi
Todo Bajo el Cielo de Matilde Asensi. Novela histórica de una autora patria. De esta autora he leído la trilogía de Martín Ojodeplata que recomiendo muchísimo. Este libro me atraía porque estaba ambientado en la China actual y tenía una búsqueda de un tesoro del primer emperador. He de decir que la ambientación y la historia está logradísimos, se nota que esta mujer se documenta muchísimo a la hora de escribir. Aún así, se me hizo algo lento en ocasiones. Mi nota: 3,8 .

harry dresden
Tormenta de Jim Butcher . De este libro ya tenéis reseña así que os dejo el link pinchando en el título. Es una novela de fantasía urbana que me gustó muchísimo. El personaje de Harry Dresden se ha convertido en uno de mis favoritos de este género. Mi nota: 4,1 .

2001 odisea espacio
Una Odisea Espacial 2001 de Arthur C. Clarke. Este libro me fascinó. Ha hecho que me apunte unos cuantos títulos de Clarke en mi lista de libros por leer. Muchos ya habéis visto la película y sabéis de que va pero, pronto habrá reseña en el blog. Así que, ahí lo dejo. Desde luego, lo recomiendo. Es un fundamental de la Ciencia Ficción. Mi nota: 4

magia monje
La magia del Monje, o el elixir de la vida de Alexander de Comeau. Este libro de ambientación gótica me gustó pero, se me hizo bastante complicado de leer. Es muy original. En esta novela se nos lleva a una oscura Edad Media en la que el protagonista va viendo aventuras en busca del elixir de la vida por orden del abad de un monasterio. Tiene unos personajes muy interesantes y peculiares. Mi nota: 3,2.








Y hasta aquí hemos llegado. Podéis seguir mis lecturas de manera más directa en mi Goodreads. También podéis seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y Bloglovin. Además, he descubierto una red social muy interesante. Se llama Tsu y os invito a que me sigáis por este sitio también.


Podéis ver el Wrap Up de Septiembre aquí.


Travesura realizada. Pasad un feliz puente, fantásticos.

20 comentarios :

  1. Pues si que lees. Yo llevo con el mismo libro desde el verano pero porque es denso denso pero me niego a dejarlo a medias ¿las notas que pones son sobre cinco? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! opino lo mismo que Adara, si que lees, yo tengo varios libros sin terminar, espero terminarlos antes del año, por lo menos algunos, interesantes reseñas, saludos :3

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los libros, pero me llama la atención el de 2001 Una Odisea Espacial. La anoto en mi lista de libros por leer. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tienen los libros!! sin duda alguno caerá estas navidades!! :)

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los libros. Te acabo de descubrir y me gusta tu blog, me quedo por aqui! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf, ojala yo pudiera leer cinco libros al mes. Te lo aseguro, está muy bien. Voy a tener en cuenta tus sugerencias, no he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer el de Matilde Asensi. Muchos besos, y gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  7. De Matilde Asensi me leí el Origen perdido y me encantó, y no sabía cual más leerme, así que me apunto el de todo bajo el cielo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes tardona jejeje como dices, por lo menos cumpliste, y me dejas :O te lees 5 en el mes..? Wowww maravilloso, cuando grande quiero ser como vos jejejejeje... y aunque todos se leen super, me quedo con La magia del Monje, lo buscaré! Gracias, asi sea tarde, estan geniales las recomendaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía si que lees en un mes! A mi entre el trabajo, los estudios, la casa...no me da tiempo a mucho jajaja
    Me apunto algunas de tus sugerencias! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. 5 en el mes es una meta complicada para mi por trabajo y estudios pero creó que mínimamente se debería leer uno al mes ya que la lectura enriquece mucho

    ResponderEliminar
  11. Aunque se haya visto la película seguro que es muchísimo mejor el libro. Por muy buenos directores y actores que busquen ninguna película consigue acercarse ni de lejos al libro, alguno se acerca pero nunca lo mejoran...Por eso si lees primero el libro luego la peli es una total decepción.

    ResponderEliminar
  12. Mas vale tarde que nunca! De manera que no te preocupes.
    No he leido nonguno, me sorprende q te lean 5libros en un mes, yo no consigo ni terminar uno jejeje no tengo tirmpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. De los que has puesto solo he leído el de 2001. Para mi fue una de las mejores lecturas de este 2015. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de tus recomendaciones, pero me encanta la idea de poder disfrutar tantas obras en un mes, en los tiempos que corren no me es posible, y me quedaría con el libro de estilo gótico, es una de las temáticas que me fascinan, haber si puedo hacerlo para el próximo año . Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Sí que has leído!
    De todos me anoto el libro de Una lectora nada común y La magia del Monje. Me picaron curiosidad.
    En cuanto al libro 2001, una odisea espacial, vi la película pero no me leí el libro, así que igual me animo para ver si hay muchas diferencias entre el libro y la película.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  16. Me llamo la atención el de tormenta, seguramente caerá para navidad, gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Jo, tu diciendo que has leído menos este mes, y yo no he sido capaz ni de sacar un ratito entre series, blogs, pelis... para leer uno. Eso sí, me apunto el de Una odiseas espacial 2001 porque me ha llamado mucho la atención!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, de dónde sacas el tiempo para leer tantos libros?
    De el de Matilde Asensi me han hablado muy bien, ya lo tenía apuntado. Y el de 2001 Una odisea espacial también me lo apunto! Me encanta leer, aunque ni de lejos llego a leer tanto, así que siempre se me acumulan los libros!

    ResponderEliminar
  19. El de la odisea 2001 lo lei y la verdad es que no me terminó de gustar.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...